Redyser compensa 80.000 km de CO2 por Navidad

Actualidad

14 Enero, 2015

La campaña navideña de Redyser, Hazle un regalo al Planeta, ha dado sus frutos. La compañía de transporte urgente consiguió su propósito y compensará el equivalente a 80.000 kilómetros de CO2, gracias a la colaboración ciudadana.

Esta Navidad, la acción solidaria de Redyser se ha focalizado en la compensación y en la corresponsabilidad, valores que la compañía realza durante todo el año a través de su proyecto Kilómetros Verdes. Ha sido gracias a este proyecto por el que se ha podido realizar esta iniciativa navideña.

La campaña Hazle un regalo al Planeta ha propiciado la colaboración ciudadana para con el medio ambiente. Los Reyes Magos que Redyser ideó para la iniciativa navideña recorrieron más de 79.000 kilómetros en motocicleta antes de llegar a sus diferentes destinos y entregar todos los regalos a niños y mayores.

Por su parte, el regalo de Redyser era que se consiguiera la mayor participación posible, y la magia de la Navidad lo ha hecho posible. “Queremos agradecer a todos los que han participado con su click, y que junto a nosotros, han propiciado que el medio ambiente respire un poco mejor”, comenta Lucio Fernández, director de RRHH y RSE de la compañía de transporte urgente.

Los 80.000 kilómetros suponen alrededor de 8 toneladas de CO2 que se compensarán gracias a ECODES y a los proyectos que la fundación desarrolla a este respecto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 305
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Kilómetros Verdes compensa más de 26 toneladas de CO2 junto al Club Deportivo Promete

Los kilómetros recorridos por los equipos de baloncesto femenino del Club Deportivo...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Redyser suma éxitos con la apertura de 23 nuevas agencias en el primer cuatrimestre del año

Redyser sigue apostando por estar cerca de clientes y destinatarios. Por ello, poco a...

  • 24 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft le gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE