Redyser aumenta en un 44% las expediciones durante la campaña del Black Friday

LOGÍSTICA

7 diciembre, 2016

El mes de noviembre ha sido uno de los meses más positivos para Redyser. Si bien ha comenzado ya la campaña navideña, que se prevé sea una de las más importantes a nivel de logística e-commerce, el afianzamiento del Black Friday en España también ha contribuido al aumento de envíos en el operador logístico.

En concreto, durante el mes de noviembre, y principalmente en el fin de semana del Black Friday, Redyser ha visto incrementadas sus expediciones hasta en un 44% respecto al mes anterior, algo más que positivo para la compañía de transporte. “Estamos registrando los mejores datos de e-commerce de los últimos años. Esto se debe a la gran apuesta que está haciendo Redyser por el segmenteo B2C de cara a las fiestas navideñas y al auge del comercio electrónico en nuestro país”, afirma Francisco Toledo, director general de Redyser.

Refuerzo de las instalaciones de Redyser en España

Asimismo, de cara a aumentar el rendimiento operativo de Redyser, la compañía ha reforzado sus instalaciones en puntos clave de la geografía española. En Madrid, Redyser ha inaugurado recientemente una nueva cinta clasificadora de la mano de Siemens Postal Parcel & Airport Logistics (SPPAL). Esta cinta, que se ha convertido en la más grande del operador, cuenta con 59 salidas, una de rechazo y otra de excedencia, siendo el rendimiento contractual a más de 7.000 paquetes por hora.

Por su parte, su hub de Barcelona también se ha visto reforzado con la implantación de una nueva cinta clasificadora que permite mover más paquetes al día. En concreto, esta cinta clasificadora cuenta con más de 70 metros de longitud, con 22 salidas y una rampa de rechazo y mueve una media de 3.500 paquetes por hora.

Asimismo, Redyser ha apostado por incrementar sus instalaciones tanto en el norte como en el sur de España con la apertura de dos nuevas plataformas, una en La Coruña (800m2) y otra en Granada (600m2). La plataforma de La Coruña se encarga de la ruta lenta y express de la zona y sirve de almacén de cruce entre las localidades de Ferrol, Betanzos, Costa Da Morte, Coruña Centro, Coruña Rosales y Coruña Montealto. Por su parte, la de Andalucía dará servicio a toda la red de agencias de la compañía en esta provincia.

Estas mejoras en las instalaciones tienen como objetivo propiciar el mayor movimiento del volumen de envíos de la compañía, que, tal y como ha ocurrido durante el Black Friday, se multiplica en estas fechas tan señaladas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 195
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Redyser lanza el servicio “Recogida en Domingo” para e-commerce

Que el e-commerce ha cambiado los hábitos de consumo es un hecho. Ahora ya no...

  • 21 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Jose Servat Amat, nuevo Director Territorial de la zona Noreste de Redyser

Como consecuencia de la compra por parte de Redyser de la empresa de entregas E-commerce...

  • 16 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE