Redyser amplía sus instalaciones en Sevilla

LOGÍSTICA

11 noviembre, 2015

La compañía de transporte urgente Redyser continúa optimizando su logística a nivel nacional y autonómico. Tras la apertura de su nueva nave en Barcelona, en la localidad de Vidalecans, Redyser ha inaugurado nuevas instalaciones en Sevilla, en concreto en el Polígono Industrial Store de la capital andaluza.

La nueva nave sevillana duplica la capacidad de su antecesora y amplía, además, sus muelles, preparados para cargar hasta 12 vehículos al mismo tiempo, lo que supone la agilización del proceso logístico de la zona. “Estas nuevas instalaciones nos han permitido unificar en una sola nave tanto el almacén logístico que teníamos como la distribución de paquetería, con lo que podemos ser más dinámicos en nuestra actividad diaria”, afirma Antonio José Fernández, director territorial de sur de Redyser.

Asimismo, la nueva ubicación de la nave, localizada más cerca del casco urbano de Sevilla, permite optimizar las rutas de reparto por la ciudad, lo que supone una mejora más en rapidez y eficacia, valores que representan a la compañía de transporte.

 

Sobre Redyser

Redyser es una empresa de transporte urgente y mensajería con más de 23 años de experiencia en el sector. Dispone de más de 50.000 metros cuadrados de instalaciones y realiza 70.000 kilómetros diarios de rutas, lo que equivale a más de 9 millones de envíos anuales. En 2014 su facturación superó los 34 millones de euros. La compañía es un referente dentro del sector logístico español, ya que, además, cuenta con 190 centros de distribución expandidos por todo el territorio nacional.

 

Compromiso RSE

La compañía tiene una fuerte y consolidada política en Responsabilidad Social. Es firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas desde 2010 y en 2011 recibió el premio Codespa a la Pyme Solidaria de Fundación Codespa por su proyecto EQA-Empresas que Ayudan. En 2012 presentó su primer Informe de Sostenibilidad, donde recoge sus innumerables iniciativas de RSE. Entre ellas destaca el proyecto “Kilómetros Verdes”, que busca la corresponsabilidad dentro del sector empresarial y de la sociedad en general a través de la compensación de CO2. La iniciativa, presentada en el RSEncuentro, ha sido galardonada con el Premio Empresa Social 2014 y seleccionada para la campaña 2013-2015 de Enterprise 2020 de Forética, que premia la búsqueda de soluciones eficientes para la mejora del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Redyser lanza el servicio “Recogida en Domingo” para e-commerce

Que el e-commerce ha cambiado los hábitos de consumo es un hecho. Ahora ya no...

  • 21 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Jose Servat Amat, nuevo Director Territorial de la zona Noreste de Redyser

Como consecuencia de la compra por parte de Redyser de la empresa de entregas E-commerce...

  • 16 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE