Redyser amplía sus instalaciones en Sevilla

LOGÍSTICA

11 noviembre, 2015

La compañía de transporte urgente Redyser continúa optimizando su logística a nivel nacional y autonómico. Tras la apertura de su nueva nave en Barcelona, en la localidad de Vidalecans, Redyser ha inaugurado nuevas instalaciones en Sevilla, en concreto en el Polígono Industrial Store de la capital andaluza.

La nueva nave sevillana duplica la capacidad de su antecesora y amplía, además, sus muelles, preparados para cargar hasta 12 vehículos al mismo tiempo, lo que supone la agilización del proceso logístico de la zona. “Estas nuevas instalaciones nos han permitido unificar en una sola nave tanto el almacén logístico que teníamos como la distribución de paquetería, con lo que podemos ser más dinámicos en nuestra actividad diaria”, afirma Antonio José Fernández, director territorial de sur de Redyser.

Asimismo, la nueva ubicación de la nave, localizada más cerca del casco urbano de Sevilla, permite optimizar las rutas de reparto por la ciudad, lo que supone una mejora más en rapidez y eficacia, valores que representan a la compañía de transporte.

 

Sobre Redyser

Redyser es una empresa de transporte urgente y mensajería con más de 23 años de experiencia en el sector. Dispone de más de 50.000 metros cuadrados de instalaciones y realiza 70.000 kilómetros diarios de rutas, lo que equivale a más de 9 millones de envíos anuales. En 2014 su facturación superó los 34 millones de euros. La compañía es un referente dentro del sector logístico español, ya que, además, cuenta con 190 centros de distribución expandidos por todo el territorio nacional.

 

Compromiso RSE

La compañía tiene una fuerte y consolidada política en Responsabilidad Social. Es firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas desde 2010 y en 2011 recibió el premio Codespa a la Pyme Solidaria de Fundación Codespa por su proyecto EQA-Empresas que Ayudan. En 2012 presentó su primer Informe de Sostenibilidad, donde recoge sus innumerables iniciativas de RSE. Entre ellas destaca el proyecto “Kilómetros Verdes”, que busca la corresponsabilidad dentro del sector empresarial y de la sociedad en general a través de la compensación de CO2. La iniciativa, presentada en el RSEncuentro, ha sido galardonada con el Premio Empresa Social 2014 y seleccionada para la campaña 2013-2015 de Enterprise 2020 de Forética, que premia la búsqueda de soluciones eficientes para la mejora del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Redyser estrena nueva cinta clasificadora en Madrid de la mano de Siemens

Redyser ha aumentado la capacidad de proceso de su Centro de Clasificación de Coslada,...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Redyser lanza su V Informe de Sostenibilidad

La compañía de transporte urgente, Redyser, acaba de presentar su V Informe de...

  • 16 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE