Redyser amplía su servicio “Entrega en el mismo día” a Barcelona

LOGÍSTICA

21 Mayo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Tras su puesta en marcha en Madrid, Redyser acaba de implantar su servicio de Entrega en el mismo día en Barcelona. La compañía de transporte busca agilizar así los envíos urgentes que se produzcan en el centro de la capital catalana y en algunos de sus municipios, como L’Hospitalet de Llobregat.

Con el objetivo de ofrecer la mejor solución del mercado, Redyser y su servicio Entrega en el mismo día acercan la logística aún más a los clientes y consumidores que quieran disponer de su paquete en el mismo día de la adquisición. En concreto, los paquetes susceptibles a este servicio serán los que se tramiten antes de las 14h en la delegación de Redyser Barcelona. Y a partir de ahí, podrán ser entregados ese mismo día a requerimiento del cliente.

L’Hospitalet de Llobregat y el centro de Barcelona, donde hace poco la compañía incorporó su reparto con bicicletas ecológicas, serán los principales beneficiarios de este servicio, aunque desde Redyser se confirma que se podría ampliar a otros municipios según las necesidades específicas del cliente: “El Prat, Badalona, Viladecans, Cornella de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Boi de Llobregat o Gavá, son algunos de los lugares a los que también llega Entrega en el mismo día de Redyser”, confirman desde Redyser Barcelona.

“Las nuevas formas de compra online han creado un consumidor más instantáneo, uno que quiere disfrutar lo antes posible de su mercancía, y desde Redyser le damos esa oportunidad con Entrega en el mismo día”, comenta Francisco Toledo, director general de Redyser.

Redyser busca el acercamiento B2C tan demandado en la era de Internet. Primero con Entrega a la Carta, su servicio de entregas Premium donde el destinatario tiene flexibilidad total para decidir cuándo, dónde y cómo quiere su paquete; y ahora se añade el servicio Entrega en el mismo día, que se irá incorporando en todas las comunidades de España progresivamente.

Desde la compañía, recuerdan que este servicio es posible gracias a la tecnología Iris Route, que permite la agilización de los procesos de la cadena de logística.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 492
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Kilómetros Verdes compensa más de 26 toneladas de CO2 junto al Club Deportivo Promete

Los kilómetros recorridos por los equipos de baloncesto femenino del Club Deportivo...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Redyser suma éxitos con la apertura de 23 nuevas agencias en el primer cuatrimestre del año

Redyser sigue apostando por estar cerca de clientes y destinatarios. Por ello, poco a...

  • 24 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE