Redyser activa su servicio “Envía AHORA online” para particulares

LOGÍSTICA

5 Junio, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Continuando con las previsiones y su apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, Redyser ha lanzado un nuevo servicio que facilitará los envíos eventuales a pymes y particulares. En concreto, la empresa de transporte acaba de estrenar el servicio “Envía AHORA online”, para facilitar el envío de un paquete desde casa o desde el trabajo a cualquier destino.

Se trata de la aplicación directa del e-commerce a una empresa de logística. Por lo general, el transporte se asocia al comercio electrónico como complemento de una tienda on-line, y no como un servicio online en sí mismo. La compañía de transporte le ofrece sus servicios a la tienda online, pero no directamente al particular. Sin embargo, esa situación cambia con “Envía AHORA online”.

Este nuevo servicio de Redyser permite calcular lo que cuesta el envío de una mercancía concreta desde un punto a otro, sin intermediarios. El particular o la pequeña empresa compran el servicio directamente desde la página de Redyser, quien se encarga de la recogida y posterior entrega del paquete indicados por el usuario.

“Aunque tradicionalmente Redyser se ha caracterizado por ser una empresa dirigida al B2B, las nuevas necesidades del mercado han propiciado este nuevo enfoque”, asegura Francisco Toledo, director general de Redyser. “Envía AHORA online” convierte a la compañía de transporte urgente en una e-commerce por sí misma, ya que, como su nombre bien indica, permite la compra online sus servicios a quien los necesite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Redyser confía en Peugeot para la renovación de su flota de vehículos

En el último cuarto de siglo, la compañía verdinegra, Redyser, se ha convertido en las...

  • 17 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Más del 90% de los usuarios califica el servicio de Redyser como excelente

Los usuarios han hablado. La compañía de transporte Redyser pone a disposición de...

  • 5 Julio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE