Redyser activa su servicio “Envía AHORA online” para particulares

LOGÍSTICA

5 Junio, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Continuando con las previsiones y su apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, Redyser ha lanzado un nuevo servicio que facilitará los envíos eventuales a pymes y particulares. En concreto, la empresa de transporte acaba de estrenar el servicio “Envía AHORA online”, para facilitar el envío de un paquete desde casa o desde el trabajo a cualquier destino.

Se trata de la aplicación directa del e-commerce a una empresa de logística. Por lo general, el transporte se asocia al comercio electrónico como complemento de una tienda on-line, y no como un servicio online en sí mismo. La compañía de transporte le ofrece sus servicios a la tienda online, pero no directamente al particular. Sin embargo, esa situación cambia con “Envía AHORA online”.

Este nuevo servicio de Redyser permite calcular lo que cuesta el envío de una mercancía concreta desde un punto a otro, sin intermediarios. El particular o la pequeña empresa compran el servicio directamente desde la página de Redyser, quien se encarga de la recogida y posterior entrega del paquete indicados por el usuario.

“Aunque tradicionalmente Redyser se ha caracterizado por ser una empresa dirigida al B2B, las nuevas necesidades del mercado han propiciado este nuevo enfoque”, asegura Francisco Toledo, director general de Redyser. “Envía AHORA online” convierte a la compañía de transporte urgente en una e-commerce por sí misma, ya que, como su nombre bien indica, permite la compra online sus servicios a quien los necesite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Puede el envío directo (drop shipping) igualar las condiciones para el pequeño comercio?

En la lucha de los pequeños comercios tradicionales contra el dominio de los gigantes...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Kilómetros Verdes compensa más de 26 toneladas de CO2 junto al Club Deportivo Promete

Los kilómetros recorridos por los equipos de baloncesto femenino del Club Deportivo...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE