Redyser abre delegación en Valladolid

LOGÍSTICA

25 Mayo, 2016

Redyser consolida su estrategia en el noroeste español con la apertura de una nueva delegación en Valladolid. Este nuevo espacio de Redyser, recién inaugurada en la capital de Castilla y León, supone la delegación número 12 para la compañía de transporte, que unida a las más de 200 agencias, reafirma a Redyser como una de las empresas de logística y transporte líder en España.

La nueva nave de Valladolid, de más de 580 m2, se sitúa en uno de los polígonos más importante de la ciudad, en el polígono industrial San Cristóbal, a tan solo 10 minutos del centro de la capital, lo que agiliza el reparto tanto dentro del municipio como en ciudades vecinas. Las instalaciones cuentan con una oficina de atención al público y de recepción de mercancía, así como de un almacén con dos puertas basculantes que facilitan el tránsito de los vehículos de reparto.

SALESmanago300

Desde la plataforma de Valladolid, Redyser se encarga de gestionar gran parte de los pedidos de la provincia, salvo de la zona de Medina del Campo, donde la compañía de transporte ya cuenta con una agencia que garantiza el servicio en dicha zona geográfica. “Esta apertura de una delegación en Valladolid supone una apuesta importante de Redyser en su estrategia de expansión”, explica Lucio Fernández, director de operaciones de la compañía de transporte. “El objetivo de Redyser es ir consolidando su red de distribución con agencias de gran nivel que ofrezcan su servicio acorde a los estándares de calidad que tenemos establecidos en la compañía”, ratifica Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Kilómetros Verdes compensa más de 26 toneladas de CO2 junto al Club Deportivo Promete

Los kilómetros recorridos por los equipos de baloncesto femenino del Club Deportivo...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Redyser suma éxitos con la apertura de 23 nuevas agencias en el primer cuatrimestre del año

Redyser sigue apostando por estar cerca de clientes y destinatarios. Por ello, poco a...

  • 24 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE