El Real Betis confía en SEUR para el envío de sus abonos de temporada

LOGÍSTICA

4 octubre, 2016

El Real Betis Balompié y SEUR firmaron el pasado verano un acuerdo de colaboración por el que la compañía de transporte urgente se encargaría de hacer efectivos los envíos de los abonos de la temporada 2016/2017 a los aficionados que así lo solicitasen. 

Los abonados han podido disfrutar de este modo de una mejor experiencia en la compra y una mayor flexibilidad en las soluciones de entrega, permitiéndoles a los propios aficionados el momento y la forma de entrega.

banner-marcas-mcc-2016-v2

Muchos de los interesados los han recibido en sus respectivos domicilios o bien han hecho uso del servicio ‘SEUR Predict’, que informa de la ventaja horaria de 1 hora en la que llegará el envío, al tiempo que se mejora la fiabilidad de las entregas de ‘última milla’ y se reducen las emisiones de CO2 por intentos fallidos de entrega. 

Asimismo, los abonados también han podido recoger sus abonos en las más de 1400 tiendas extendidas por el territorio nacional y que pertenecen a la red de puntos de recogida y entrega de paquetes ‘SEUR Pickup’. Este servicio, además, incluía la posibilidad de hacer un seguimiento en tiempo real del envío a través de seur.com. 

Federico Martínez Feria, director general del Real Betis Balompié, destacó la gratísima experiencia que ha supuesto el servicio prestado por la prestigiosa compañía de transporte urgente. “El Club ha ganado en eficacia en este sentido gracias al acuerdo con SEUR,  que hace que este tipo de gestión sea mucho más asequible para nuestros aficionados y le evitamos la incomodidad que supone desplazarse a recoger los abonos”, explicó.

Este acuerdo también ha sido visto con buenos ojos por parte de SEUR. No en vano, su consejero delegado, Alberto Navarro, resaltaba todo lo que ha supuesto el acuerdo firmado con la entidad verdiblanca. “Nos ha reforzado nuestra apuesta por innovar y mejorar la experiencia que nuestros clientes ofrecen a los suyos”, apuntó.

Y es que el pacto sellado entre las dos entidades se asienta sobre la base de unos valores compartidos entre SEUR y el fútbol, como son el compromiso con clientes y empleados, el esfuerzos y afán de superación por ofrecer siempre un servicio de calidad y las soluciones de transporte más innovadoras y, por supuesto, la convicción de que los grandes triunfos se logran trabajando en equipo.

Al margen de lo ya expuesto, el Real Betis Balompié también podrá contar con SEUR para cualquier otra necesidad de transporte urgente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 64
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El “ahora o nunca” del e-commerce

El comercio electrónico ha pasado de ser una tendencia, moda o revolución, a ser uno de...

  • 9 enero, 2017
  • No hay comentarios

SEUR nombra Director de Operaciones a Juan Pérez de Lema

SEUR, compañía referente de transporte urgente en España y Portugal, ha nombrado a...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE