Rakuten.es y Zeleris se unen para mejorar el servicio logístico de los comercios de Rakuten

LOGÍSTICA

28 Abril, 2014

Rakuten España ha anunciado la incorporación del servicio de mensajería exprés de Zeleris en su centro comercial online. Este acuerdo permitirá a los vendedores profesionales del marketplace de Rakuten acceder a condiciones especiales en el envío de sus productos como precios especiales y la posibilidad de hacer el seguimiento de los envíos a través de SMS y correo electrónico. Este acuerdo refuerza aún más la estrategia de Rakuten España de apostar por empresas españolas, para prestar servicios relevantes y locales para sus comercios.

Uno de los puntos más importantes a la hora de realizar compras online es la logística, desde el punto de vista de Rakuten. Los comercios deben ofrecer una experiencia online completa, que finaliza con la recepción del producto adquirido de forma correcta y puntual, por lo que el envío debe llegar con las condiciones acordadas con el cliente.

Según Marc Vicente, CEO de Rakuten España: “estamos muy contentos de incorporar un nuevo servicio de mensajería urgente en nuestro marketplace, ya que de esta forma ofrecemos a nuestros vendedores profesionales la posibilidad de escoger el servicio que se adapte mejor a sus necesidades. Además, el acuerdo alcanzado con Zeleris implica que los comercios podrán acceder a condiciones especiales en la gestión del envío de sus productos, con precios muy ajustados que repercutirán en el coste final para el consumidor.”   

Zeleris es una empresa del grupo Telefónica, especializada en la prestación de servicios de logística y transporte nacional e internacional para particulares y empresas. El servicio especializado de Zeleris eCommerce, diseñado para mejorar la eficiencia del envío, añade a los servicios de logística y transporte básicos el aviso por SMS, e-mail o teléfono. Además, las tiendas tienen acceso a soluciones específicas para el eCommerce, gracias a Zeleris con los complementos Magento y Prestashop, y los destinatarios tendrán una experiencia de compra mejorada con acceso a información detallada de sus envíos, teniendo también la capacidad de gestionar online y a tiempo real cualquier incidencia asociada con ellos.

Javier Lopez Ortiz, Director Comercial de Zeleris, comenta al respecto que “el acuerdo refuerza nuestro compromiso firme con el comercio electrónico ofreciendo soluciones de transporte innovadoras para las tiendas online, como las que forman parte de Rakuten, a un precio muy competitivo para ellas".


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 552
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE