Rakuten firma un acuerdo con Rajapack para ofrecer a sus comercios las mejores opciones de embalaje

LOGÍSTICA

11 Marzo, 2014

RajaPack-cajasEl marketplaces Rakuten España ha firmado un acuerdo con Rajapack, fabricante europeo de soluciones de embalaje, para ofrecer a los más de 500 comercios que forman parte de la plataforma Rakuten.es la posibilidad de obtener soluciones de embalaje personalizadas y adaptadas a sus necesidades, con unas condiciones muy ventajosas.

“Nuestro objetivo es muy claro, queremos apoyar a nuestros comercios, independientemente de su tamaño y facturación”, afirma Marc Vicente, CEO de Rakuten España. “Por esta razón seguimos mejorando nuestros propios servicios y seguimos buscando los proveedores idóneos para contribuir a nuestra misión. El modelo de Rakuten persigue una forma de dar soporte a los comercios a través de lo que llamamos Omotenashi, la mentalidad japonesa de ofrecer un servicio inmejorable, y que ayuda a los comercios a crear relaciones duraderas a lo largo de toda la cadena de procesos del e-commerce. Y por supuesto, en todo ese proceso, el embalaje es un factor importante y estamos convencidos que nuestra cooperación con Rajapack tendrá efectos muy positivos para nuestros merchants”, continúa.

Con este acuerdo los comercios se benefician de un 10% de descuento a la hora de adquirir cualquier tipo de embalaje, ya sean bolsas, papel de regalo, sobres o cajas de cualquier tipo. Rajapack ofrece en su catálogo más de 3.500 productos de embalaje, que permiten a cada negocio personalizar su packaging de la forma más adecuada a su estilo. Además, ofrece la posibilidad de incluir la marca o logotipo de cada comercio en sus materiales,  cuenta con un stock permanente para poder dar servicio inmediato cuando los merchants lo necesiten, y entregas en 24/48 horas en toda la Península. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 449
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE