Rajapack presenta su 23º catálogo general de productos

LOGÍSTICA

3 Marzo, 2015

 Rajapack, empresa de embalajes líder en Europa, lanza su 23º catálogo general de productos. Desde su nacimiento en España en 2003, la empresa ha crecido y ampliado su catálogo de productos y servicios. Este documento representa la cara más visible de la renovación continua que lleva a cabo cada seis meses. 

Como es habitual, Rajapack abarca con su catálogo una gran variedad de familias que satisfacen varias necesidades: desde el propio embalaje, con cajas de cartón o material de relleno, hasta secciones más específicas como puede ser la maquinaria para optimizar los procesos de embalado, el material de oficina o el almacenaje. Sin duda alguna, este documento sirve como referente del mundo del embalaje actual.

Rajapack dispone de una gran variedad de clientes, siendo uno de los mejores observadores de la situación empresarial en España. Es por tal motivo, que la empresa del embalaje ha lanzado este año una serie de productos muy orientados al e-commerce, del cual se esperan crecimientos fuertes para este 2015. Las cajas de cartón de fácil montaje se convertirán en uno de los productos más vendidos este año: “facilitan la producción con un proceso más sencillo, ocupan poco espacio y, además, permiten mejorar la interacción física con el cliente, mejorando su capacidad de respuesta ante una posible devolución”, asegura Bernat de Paauw, Director General de Rajapack S.A.

Otros mercados a tener en cuenta son los referentes a la tecnología y los productos frescos. Ambos disponen de embalajes adaptados a sus necesidades con protecciones específicas para móviles, tablets y portátiles; o productos reciclables, de fácil transporte y apto para la alimentación en el caso de la fruta y la verdura.

Como último punto a destacar, Rajapack apuesta que este 2015 será el año de la personalización: “la madurez del e-commerce, unido a la preocupación de imagen de marca, hacen que los embalajes personalizados puedan convertirse en un factor diferencial en el proceso de compra de sus clientes”, comenta Bernat de Paauw.Presentar tu producto en las mejores condiciones, con tu slogan y tu marca, es un valor añadido importante por un bajo coste”. Por tal razón, Rajapack, ha presentado Rajaprint: una herramienta web que permite al cliente personalizar sus cintas adhesivas de una forma rápida y sencilla, con tan solo unos clics.

Cada seis meses, y durante 12 años, Rajapack lanza su nuevo catálogo, donde muestra sus nuevas referencias que apuntan los sectores serán más relevantes durante el próximo periodo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 304
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Comunicación personalizada para fidelizar al consumidor

Vivimos en la cultura del “Always on, always connected”. Móviles, relojes, tabletas,...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El Embalaje y el Arte se unen en el nuevo catálogo de Rajapack

Rajapack, la compañía líder en Europa en la venta de embalaje y productos para...

  • 9 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE