RAJAPACK lanza su Nuevo catálogo general junto con el Programa de Acción “Mujeres y medio ambiente”

Actualidad

14 Octubre, 2015

Rajapack, líder Europeo en la distribución de material del embalaje, ha lanzado su nuevo catálogo general para otoño – invierno 2015/2016 centrado en los tres principales valores del grupo: colaboración, solidaridad e innovación. Además, se acompaña del Programa de Acción “Mujeres y medio ambiente”, una operación a escala europea.

MCC-promo-banner

Todas las últimas innovaciones en productos y servicios ofrecidos por Rajapack están también disponibles en esta nueva edición.

"Juntos podemos cambiar vidas"

El Programa de Acción “Mujeres y medio ambiente” es una operación a escala europea que moviliza a todo el grupo Raja, con más de 1.600 empleados, desde el mes de septiembre de 2015 hasta el mes de Febrero de 2016. Este programa de acción es fiel a los compromisos y valores de Rajapack, e involucra a sus 500.000 clientes. De hecho, como defensor del medio ambiente desde hace mucho tiempo, Rajapack ha tomado varias iniciativas para minimizar el huella ecológica (el 95% de sus compras se realizan en Europa, y el grupo dispone de una certificación ISO 14001 desde 2011). Además, en 2006, La Fundación Raja-Danièle Marcovici ha apoyado la figura de la mujer en diferentes proyectos alrededor del mundo.

Dentro del marco de la Conferencia por el Cambio Climático de 2015 – COP21, que tendrá lugar en diciembre, Rajapack confirma su compromiso con el lanzamiento del Programa de Acción “Mujeres y medio ambiente”.
Rajapack ha seleccionado 12 productos de embalaje ecológicos para este programa. Estos productos están fabricados con materiales renovables (papel o cartón) o están compuestos de componentes reciclados. Una vez usados, pueden ser reciclados y dar vida a otros productos.

Por cada compra de estos productos de embalaje ecológicos, Rajapack dona 1 o 2€ a la Fundación RAJA – Danièle Marcovici para financiar 5 proyectos, alrededor del mundo, con el objetivo de apoyar y promover el rol que la mujer juega dentro de la protección del medio ambiente.
La Fundación monitoriza los proyectos seleccionados durante su implementación.

¿Quién forma parte de este programa?
 Danièle Kapel Presidenta Directora General del Grupo (VIDEO)

Lo mejor de la innovación de Rajapack, al servicio del cliente
Rajapack siempre pone como prioridad absoluta la satisfacción de todos y cada uno de sus clientes. Este catálogo es un gran reflejo de esta premisa: con más de 3500 productos de equipamiento y embalaje, Rajapack ofrece sus productos 100% adaptados a las necesidades de sus clientes.
En este actual catálogo nuevos productos enriquecen la selección de Rajapack para ofrecer soluciones tan innovadoras como:

  • RAJAPRINT: una nueva forma de personalizar bolsas y Cintas adhesivas. Tan simple y práctico como accesible, para pequeñas y grandes compañías, Rajaprint da la respuesta a las necesidades de personalización, permitiendo así, mejorar el impacto de sus marcas.
  • Geami® WrapPak: Este innovador sistema produce embalaje de protección 100% natural, reusable y reciclable. Una alternativa única al plástico de burbujas. Esta máquina de alto rendimiento, que destaca por su ahorro en costes y facilidad de uso. Y solo está disponible en Rajapack.

RAJAPACK, el compañero de embalaje ideal para el e-commerce
En el e-commerce, el embalaje representa el primer contacto de las marcas con los clientes, al recibir su pedido. Protege y asegura el producto durante la entrega, por lo que representa un factor clave en la satisfacción del usuario.
Detrás de los criterios obvios de conveniencia y protección, la imagen debería tenerse también en cuenta. Los comercios online valoran un embalaje estético y de valor en sus envíos. Se usan como dispositivos para comunicar sobre la marca y su necesidad de aparecer en todas partes. Este resultado es visible en los embalajes de los productos más sofisticados.
Por tal razón, los embalajes son necesarios para construir una tienda electrónica de éxito. Como especialista en embalaje, Rajapack es el mejor posicionado para orientar al cliente y entender sus dudas y necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Más de la mitad de las mujeres españolas emprende debido a la falta de oportunidades laborales

El sueño de las mujeres españolas es conseguir tener su propio negocio y conseguir una...

  • 27 Abril, 2017
  • No hay comentarios

El Embalaje y el Arte se unen en el nuevo catálogo de Rajapack

Rajapack, la compañía líder en Europa en la venta de embalaje y productos para...

  • 9 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE