RAJAPACK lanza su Nuevo catálogo general junto con el Programa de Acción “Mujeres y medio ambiente”

Actualidad

14 octubre, 2015

Rajapack, líder Europeo en la distribución de material del embalaje, ha lanzado su nuevo catálogo general para otoño – invierno 2015/2016 centrado en los tres principales valores del grupo: colaboración, solidaridad e innovación. Además, se acompaña del Programa de Acción “Mujeres y medio ambiente”, una operación a escala europea.

MCC-promo-banner

Todas las últimas innovaciones en productos y servicios ofrecidos por Rajapack están también disponibles en esta nueva edición.

"Juntos podemos cambiar vidas"

El Programa de Acción “Mujeres y medio ambiente” es una operación a escala europea que moviliza a todo el grupo Raja, con más de 1.600 empleados, desde el mes de septiembre de 2015 hasta el mes de Febrero de 2016. Este programa de acción es fiel a los compromisos y valores de Rajapack, e involucra a sus 500.000 clientes. De hecho, como defensor del medio ambiente desde hace mucho tiempo, Rajapack ha tomado varias iniciativas para minimizar el huella ecológica (el 95% de sus compras se realizan en Europa, y el grupo dispone de una certificación ISO 14001 desde 2011). Además, en 2006, La Fundación Raja-Danièle Marcovici ha apoyado la figura de la mujer en diferentes proyectos alrededor del mundo.

Dentro del marco de la Conferencia por el Cambio Climático de 2015 – COP21, que tendrá lugar en diciembre, Rajapack confirma su compromiso con el lanzamiento del Programa de Acción “Mujeres y medio ambiente”.
Rajapack ha seleccionado 12 productos de embalaje ecológicos para este programa. Estos productos están fabricados con materiales renovables (papel o cartón) o están compuestos de componentes reciclados. Una vez usados, pueden ser reciclados y dar vida a otros productos.

Por cada compra de estos productos de embalaje ecológicos, Rajapack dona 1 o 2€ a la Fundación RAJA – Danièle Marcovici para financiar 5 proyectos, alrededor del mundo, con el objetivo de apoyar y promover el rol que la mujer juega dentro de la protección del medio ambiente.
La Fundación monitoriza los proyectos seleccionados durante su implementación.

¿Quién forma parte de este programa?
 Danièle Kapel Presidenta Directora General del Grupo (VIDEO)

Lo mejor de la innovación de Rajapack, al servicio del cliente
Rajapack siempre pone como prioridad absoluta la satisfacción de todos y cada uno de sus clientes. Este catálogo es un gran reflejo de esta premisa: con más de 3500 productos de equipamiento y embalaje, Rajapack ofrece sus productos 100% adaptados a las necesidades de sus clientes.
En este actual catálogo nuevos productos enriquecen la selección de Rajapack para ofrecer soluciones tan innovadoras como:

  • RAJAPRINT: una nueva forma de personalizar bolsas y Cintas adhesivas. Tan simple y práctico como accesible, para pequeñas y grandes compañías, Rajaprint da la respuesta a las necesidades de personalización, permitiendo así, mejorar el impacto de sus marcas.
  • Geami® WrapPak: Este innovador sistema produce embalaje de protección 100% natural, reusable y reciclable. Una alternativa única al plástico de burbujas. Esta máquina de alto rendimiento, que destaca por su ahorro en costes y facilidad de uso. Y solo está disponible en Rajapack.

RAJAPACK, el compañero de embalaje ideal para el e-commerce
En el e-commerce, el embalaje representa el primer contacto de las marcas con los clientes, al recibir su pedido. Protege y asegura el producto durante la entrega, por lo que representa un factor clave en la satisfacción del usuario.
Detrás de los criterios obvios de conveniencia y protección, la imagen debería tenerse también en cuenta. Los comercios online valoran un embalaje estético y de valor en sus envíos. Se usan como dispositivos para comunicar sobre la marca y su necesidad de aparecer en todas partes. Este resultado es visible en los embalajes de los productos más sofisticados.
Por tal razón, los embalajes son necesarios para construir una tienda electrónica de éxito. Como especialista en embalaje, Rajapack es el mejor posicionado para orientar al cliente y entender sus dudas y necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Rajapack organiza el primer campeonato nacional de profesionales de la logística

Rajapack, la empresa de venta de material de embalaje y productos para comercio y...

  • 28 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

UPS y Sealed anuncian una colaboración para ofrecer soluciones avanzadas de embalaje y envío para el ecommerce

UPS y Sealed Air Corporation han anunciado una colaboración estratégica para ayudar a...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE