Rajapack celebra su 10º aniversario de su web con los mejores datos

LOGÍSTICA

21 Septiembre, 2015

La empresa de embalajes Rajapack está de celebración con motivo del 10º aniversario del lanzamiento de su web y, por tal motivo ha organizado 10 días de promociones y regalos online.

“La web ha pasado de ser un mero apoyo comercial en una empresa muy orientada al catálogo como es la nuestra; a ser uno de los principales motores para conseguir nuestros objetivos año tras año” explica Bernard de Paauw, Director General de Rajapack España.  “Actualmente, la web de Rajapack representa más del 30% de las ventas y una de las principales fuentes de captación de nuevos clientes. Estos números hace diez años parecían difíciles de creer en un sector como el nuestro, tan enfocado a la venta por catálogo, trabajo comercial y visita terreno.”

La evolución de la web ha llevado a presentar números de crecimiento continuos durante estos diez años y superiores al 30% en los últimos años. “Nuestro crecimiento a finales de Agosto ronda el 40% y esperamos que en los próximos años constituya nuestra principal puerta de entrada de ingresos”.

Para celebrar este 10º aniversario Rajapack ha dispuesto una serie de promociones en su web durante diez días que permitirá a los usuarios poder disfrutar de regalos, descuentos y promociones especiales, además de poder participar de un juego de preguntas y respuestas donde se sortearán 10 cámaras deportivas entre los participantes.

La empresa Rajapack nació hace 12 años y su web fue creada dos años después como plataforma para mostrar el catálogo de productos de embalaje. Posteriormente, la web se adaptó para poder abarcar las primeras ventas y ofrecer la posibilidad de comprar online a sus clientes. Hoy en día se ha convertido en un e-commerce B2B con las más avanzadas herramientas para dar soporte al usuario como la personalización de productos online, la asistencia por chat o la valoración de los propios compradores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 173
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Un 25% de los consumidores en España pagaría más por envíos inmediatos

Los e-commerce han transformado los procesos de compra, las formas de pago y también las...

  • 10 Noviembre, 2017
  • 2 Comments

CITIBOX desarrolla una tecnología para optimizar las entregas de los ecommerce

En España, el 30% de los envíos de ecommerce son entregas fallidas. De ese porcentaje,...

  • 8 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE