Rajapack celebra su 10º aniversario de su web con los mejores datos

LOGÍSTICA

21 septiembre, 2015

La empresa de embalajes Rajapack está de celebración con motivo del 10º aniversario del lanzamiento de su web y, por tal motivo ha organizado 10 días de promociones y regalos online.

“La web ha pasado de ser un mero apoyo comercial en una empresa muy orientada al catálogo como es la nuestra; a ser uno de los principales motores para conseguir nuestros objetivos año tras año” explica Bernard de Paauw, Director General de Rajapack España.  “Actualmente, la web de Rajapack representa más del 30% de las ventas y una de las principales fuentes de captación de nuevos clientes. Estos números hace diez años parecían difíciles de creer en un sector como el nuestro, tan enfocado a la venta por catálogo, trabajo comercial y visita terreno.”

La evolución de la web ha llevado a presentar números de crecimiento continuos durante estos diez años y superiores al 30% en los últimos años. “Nuestro crecimiento a finales de Agosto ronda el 40% y esperamos que en los próximos años constituya nuestra principal puerta de entrada de ingresos”.

Para celebrar este 10º aniversario Rajapack ha dispuesto una serie de promociones en su web durante diez días que permitirá a los usuarios poder disfrutar de regalos, descuentos y promociones especiales, además de poder participar de un juego de preguntas y respuestas donde se sortearán 10 cámaras deportivas entre los participantes.

La empresa Rajapack nació hace 12 años y su web fue creada dos años después como plataforma para mostrar el catálogo de productos de embalaje. Posteriormente, la web se adaptó para poder abarcar las primeras ventas y ofrecer la posibilidad de comprar online a sus clientes. Hoy en día se ha convertido en un e-commerce B2B con las más avanzadas herramientas para dar soporte al usuario como la personalización de productos online, la asistencia por chat o la valoración de los propios compradores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 159
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Rajapack organiza el primer campeonato nacional de profesionales de la logística

Rajapack, la empresa de venta de material de embalaje y productos para comercio y...

  • 28 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Rajapack, empresa líder en embalaje en Europa, inicia su actividad en Portugal

Rajapack, filial del grupo francés RAJA, líder del embalaje en Europa con más de...

  • 21 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

La tasa de clics cae de media un 18% con los nuevos anuncios de Google aunque con un menor CPC

Netflix cierra 2016 con una facturación de 8.300 MM$ (+35%)

PcComponentes líder en redes sociales en España

Los anuncios más vistos en YouTube en España en 2016

UberEATS llega a Madrid

Tallerator genera 3,5 millones de € de negocio en 2016

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE