My Pick Box lleva a Madrid su red de consignas inteligentes para la recogida de compras online

LOGÍSTICA

8 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Después de la instalación a principios de año de su red de consignas inteligentes en la ciudad de Valencia, y tras su participación en la primera edición del programa Lanzadera impulsado por Juan Roig, My Pick Box inicia su expansión nacional estrenando sus primeros puntos para la recepción de pedidos online en Madrid. Las tres primeras consignas My Pick Box estarán ubicadas en el interior de las estaciones de Atocha, Recoletos y Nuevos Ministerios, pertenecientes a la red Cercanías de Madrid.

My Pick Box ha iniciado la expansión de su red de consignas inteligentes en distintas estaciones de la Comunidad de Madrid. “Las estaciones de tren son puntos perfectos para iniciar nuestra expansión nacional, fomentando además la movilidad sostenible y reduciendo las emisiones de CO2 relacionadas con las entregas a domicilio“, aseguró José Luis Lobato, CEO de My Pick Box, tras la llegada de la compañía a la capital española.

El número de puntos de recogida de compras online en Madrid irá creciendo en los próximos meses. Las consignas de My Pick Box también estarán disponibles en otras estaciones de Cercanías y en otros puntos estratégicos de la ciudad para que los compradores online madrileños puedan recoger sus compras cuando mejor les convenga, con un horario amplio y flexible que incluye también fines de semana.

Consignas inteligentes, la forma más cómoda de recibir compras online en Madrid

Para empezar a utilizar el servicio de recogida de compras online My Pick Box en Madrid los usuarios deberán registrarse a través de la web www.mypickbox.com, elegir su consigna favorita y usar la dirección de envío personalizada de My Pick Box en sus tiendas online preferidas. Cuando su pedido llegue a la consigna seleccionada, el usuario recibirá un PIN a través de SMS y email con el que podrá retirar su paquete de forma gratuita durante las siguientes 48 horas. También es posible ampliar el plazo de entrega mediante el pago de 2,5 euros por 48 horas adicionales. El tamaño máximo permitido para la entrega en My Pick Box es de 60x40x40 centímetros y no es posible recibir pedidos contra reembolso o que requieran el pago de aduanas.

Además de recibir sus compras online de forma más cómoda, muy pronto los usuarios podrán utilizar los puntos My Pick Box para realizar envíos entre consignas y devoluciones a distintas tiendas online.

Para más información sobre la llegada de My Pick Box a Madrid y los nuevos servicios se puede consultar su web: www.mypickbox.com/madrid

Madrid, una de las principales ciudades para el eCommerce en España

My Pick Box inicia su expansión nacional en Madrid, donde los próximos días 8 y 9 de octubre participará en la prestigiosa feria eShow Madrid 2014, uno de los eventos de eCommerce más importantes del panorama internacional.

IFEMA será durante dos días el lugar de encuentro de los principales actores del comercio electrónico en España, donde los responsables de tiendas online y de empresas de transporte podrán conocer de primera mano las soluciones que My Pick Box les ofrece para mejorar la logística de su negocio de eCommerce. Para solicitar más información sobre sus servicios para eCommerce se puede visitar el espacio web: www.mypickbox.com/eshow

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 355
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ventas online de Best Buy alcanzan los 912M€ en el Q1

El crecimiento de las ventas online de Best Buy han superado el crecimiento del comercio...

  • 29 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

La compra online del sector juguetes se dispara un 60% en España

La venta de juguetes por Internet crece en España casi el 60% anual, según los últimos...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE