Philips confía a Métodos Logísticos la logística de su e-commerce

LOGÍSTICA

31 Julio, 2012

Metodos-Logisticos-logoPhilips, la empresa europea líder en tecnología, ha confiado a Métodos Logísticos la gestión de almacenaje, empaquetado y distribución del comercio electrónico relacionado con su división de productos de cuidado personal, Philips Oral Healthcare.

Philips quiere impulsar la venta a través de Internet de la línea de productos de alta tecnología para la limpieza bucal Philips Sonicare, por lo que solicitó a Métodos Logísticos, especializada en logística para tiendas online, que se hiciera cargo de la logística de sus productos para ofrecer a sus clientes un servicio de alta calidad. 

Métodos Logísticos, primer operador logístico de España certificado como 4PL por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España, utiliza herramientas y software, desarrollado en su departamento de I+D+I, con socios tecnológicos españoles, especialmente diseñado para optimizar la logística del ecommerce. En los últimos doce meses, Métodos Logísticos ha distribuido el 97% de sus envíos de eCommerce en primera visita, reduciendo al 3% las incidencias y envíos fallidos, lo que garantiza un servicio de alta calidad a sus clientes de comercio electrónico. 

Entre las mejoras que ofrece el sistema de Métodos Logísticos está la incorporación del cliente en el proceso de entrega de la mercancía. Con el sistema de Métodos Logísticos el cliente final decide cuándo quiere recibir el envío, de forma que se evitan los problemas típicos de la mensajería.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 723
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE