La importancia de personalizar el packaging en un eCommerce

LOGÍSTICA

17 Marzo, 2017

Cajadecarton.es, uno de los especialistas en embalaje nacionales presenta novedades en su portal web para la personalización de embalajes.

El packaging cada vez tiene más relevancia en los eCommerce de todo el mundo. Es un elemento clave dentro de la estrategia de marketing y comunicación de un negocio online porque es el primer contacto físico entre el usuario y la marca. Además ofrece infinidad de posibilidades: adjuntar el logotipo, escribir un mensaje, utilizar diferentes colores, realizar un diseño original, transmitir una experiencia única, etc.

Hace unos días Cajadecarton.es, presentaba novedades en su portal web, ofreciendo a sus usuarios la opción de personalizar cajas americanas en un solo click. La respuesta del especialista en embalaje a la demanda de personalización de las cajas americanas, ha sido ofrecer un servicio a medida y que se ajuste a las necesidades de sus clientes. Con un proceso tan sencillo como escoger el modelo de caja americana que mejor se ajuste a las necesidades del cliente, y seleccionar la opción con personalización incorporada.

Además, según la cantidad a personalizar escogida, los costes de cliché pueden ser totalmente gratuitos, así como los usuarios podrán obtener un regalo directo por su compra.

Las marcas están preocupadas por formar parte de las conversaciones sociales de sus clientes. Más aún, en un entorno marcado por el auge de las compras online, en el que el volumen de paquetes que se envía va creciendo notablemente. Para ello, la presentación del producto adopta un papel clave ya que además de ser un claro diferenciador, forma parte de la experiencia de compra del producto.

Es por este motivo que en Cajadecarton.es el proceso de compra de cajas personalizadas es muy sencillo, sin presupuestos ni esperas.

Además disponen de una amplia flexibilidad para solicitar cantidades ajustadas de cajas personalizadas en otros modelos y medidas.

Todos los eCommerce deberían plantearse personalizar sus cajas americanas. Una muestra de ello, es la gran cantidad de vídeos de “unboxing” de los propios consumidores que graban el momento en que desempaquetan el producto. Una carta de presentación que comparte el usuario en sus redes sociales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 229
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo conseguir un excelente branding para tu empresa con Cajas para Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y son muchas las empresas que se están...

  • 2 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Cajadecarton.es te ayuda a escoger la Bolsa de Papel ideal para tu Tienda

El portal especializado en Embalaje, Cajadecarton.es, ha ampliado su Categoría de Bolsas...

  • 7 Julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE