Palletways mejora los tiempos de tránsito internacional en Europa

LOGÍSTICA

12 Enero, 2014

PalletwaysPalletways, compañía líder en Europa en distribución exprés de mercancía paletizada, anuncia una mejora sustancial en los tiempos de tránsito para los envíos dentro de la Unión Europea a partir de enero de 2014. Esta mejora permitirá recortar los tiempos de entrega en prácticamente todos los países, siendo posible gracias al importante crecimiento experimentado por los volúmenes en toda la Red Europea.

Con estos nuevos tiempos de tránsito, los clientes de Palletways podrán, por ejemplo, solicitar una recogida en cualquier punto de Inglaterra o Alemania un lunes y tenerlo entregado en cualquier punto de España o Portugal en un plazo máximo de 72 horas. Todo ello con  un servicio puerta a puerta y la profesionalidad de una red con mas 300 Depots y 12 Hubs Internacionales.

De este modo, Palletways refuerza su posición como la primera red exclusiva de distribución de mercancía paletizada ofreciendo servicios diarios de entregas y recogidas en la Unión Europea. 

Palletways Europa añade esta mejora al crecimiento ya anunciado en septiembre con la incorporación de dos nuevos países, Republica Checa y Eslovaquia, a los que en un breve periodo de tiempo se incorporarán otros países.

Palletways es la Red de distribución exprés de mercancía paletizada con mayor y más rápido crecimiento en Europa. Cuenta con más de 300 miembros en Europa. Las redes de distribución de la empresa están compuestas por compañías de transporte independientes que comparten sus recursos con las demás para distribuir al mercado los pequeños envíos de mercancía paletizada de forma  más rápida y con mucha más eficiencia en costes de lo que se venía haciendo anteriormente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 285
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE