Palletways Alemania colabora con el proveedor internacional de paquetería express DPD

LOGÍSTICA

13 Julio, 2015

02

Como resultado de esta nueva colaboración, se ha creado un nuevo producto conocido como DPD MAX, que está dirigido principalmente a los clientes que además de paquetes, envían esporádicamente mercancía pesada o voluminosa. A partir de ahora, con DPD MAX, es posible hacer este tipo de envíos en Alemania y en los otros 17 países europeos a los que Palletways da cobertura.

Gracias a esta colaboración, Palletways puede ahora ofrecer a los miembros de su red y a sus clientes en Alemania, un servicio de paquetería a través de DPD además del transporte de mercancía paletizada. El transporte lo realizan dos especialistas: Palletways para la mercancía paletizada y DPD para la paquetería.

Donald Pilz, Director General de Palletways Alemania, considera esta operación altamente beneficiosa para ambas partes: “Estamos encantados de que nuestras áreas de negocio se complementen tan bien, contribuyendo así a la cooperación, sobre todo teniendo en cuenta que DPD, además de ser una empresa de primer nivel, es sinónimo de velocidad, confianza, calidad e innovación. Esto también se aplica a Palletways como compañía líder en distribución express de mercancía paletizada en Europa.” Pilz añadió además que: “Dicha colaboración, es una solución única para la entrega de paquetes y de mercancía paletizada. Los miembros de nuestra Red pueden ampliar su oferta de servicios gracias a la actividad de DPD y por lo tanto, pueden satisfacer su creciente demanda con una solución integrada para la paquetería y para el transporte de mercancía paletizada. Tanto los clientes de DPD como los miembros de nuestra Red y sus clientes, se benefician de este servicio de alto valor añadido.”

“Con DPD MAX, hemos completado nuestra cartera de servicios en DPD: desde el envío de una simple carta, hasta una carga pesada, nuestra compañía ofrece ahora una amplia gama de servicios con un único punto de contacto”, comenta por su parte Ralf Bürk, Director Internacional de Productos y Servicios de DPD en Alemania. Además, según Bürk, “con el desarrollo internacional de DPD MAX, nos hemos convertido en la mejor opción del mercado, especialmente para los clientes con tráficos internacionales”, finaliza.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 141
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Grupo Palletways invierte 10 millones de euros en su nuevo hub de Alemania

El Grupo Palletways ha ampliado sus servicios en Europa con la inauguración de un nuevo...

  • 16 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Luis Zubialde, nuevo Director General del Grupo Palletways

Palletways, la mayor red de distribución exprés de mercancía paletizada de Europa, ha...

  • 27 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

Mastercard lanza una solución con inteligencia artificial para mejorar la seguridad y conveniencia de los pagos electrónicos

Snapchat lanza una herramineta que ayuda a los retailers a conectar online y offline

GLS adquiere la empresa de paquetería Postal Express

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE