Palletways Alemania colabora con el proveedor internacional de paquetería express DPD

LOGÍSTICA

13 julio, 2015

02

Como resultado de esta nueva colaboración, se ha creado un nuevo producto conocido como DPD MAX, que está dirigido principalmente a los clientes que además de paquetes, envían esporádicamente mercancía pesada o voluminosa. A partir de ahora, con DPD MAX, es posible hacer este tipo de envíos en Alemania y en los otros 17 países europeos a los que Palletways da cobertura.

Gracias a esta colaboración, Palletways puede ahora ofrecer a los miembros de su red y a sus clientes en Alemania, un servicio de paquetería a través de DPD además del transporte de mercancía paletizada. El transporte lo realizan dos especialistas: Palletways para la mercancía paletizada y DPD para la paquetería.

Donald Pilz, Director General de Palletways Alemania, considera esta operación altamente beneficiosa para ambas partes: “Estamos encantados de que nuestras áreas de negocio se complementen tan bien, contribuyendo así a la cooperación, sobre todo teniendo en cuenta que DPD, además de ser una empresa de primer nivel, es sinónimo de velocidad, confianza, calidad e innovación. Esto también se aplica a Palletways como compañía líder en distribución express de mercancía paletizada en Europa.” Pilz añadió además que: “Dicha colaboración, es una solución única para la entrega de paquetes y de mercancía paletizada. Los miembros de nuestra Red pueden ampliar su oferta de servicios gracias a la actividad de DPD y por lo tanto, pueden satisfacer su creciente demanda con una solución integrada para la paquetería y para el transporte de mercancía paletizada. Tanto los clientes de DPD como los miembros de nuestra Red y sus clientes, se benefician de este servicio de alto valor añadido.”

“Con DPD MAX, hemos completado nuestra cartera de servicios en DPD: desde el envío de una simple carta, hasta una carga pesada, nuestra compañía ofrece ahora una amplia gama de servicios con un único punto de contacto”, comenta por su parte Ralf Bürk, Director Internacional de Productos y Servicios de DPD en Alemania. Además, según Bürk, “con el desarrollo internacional de DPD MAX, nos hemos convertido en la mejor opción del mercado, especialmente para los clientes con tráficos internacionales”, finaliza.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 139
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Grupo Palletways invierte 10 millones de euros en su nuevo hub de Alemania

El Grupo Palletways ha ampliado sus servicios en Europa con la inauguración de un nuevo...

  • 16 enero, 2017
  • No hay comentarios

Luis Zubialde, nuevo Director General del Grupo Palletways

Palletways, la mayor red de distribución exprés de mercancía paletizada de Europa, ha...

  • 27 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon Go: el futuro de las tiendas físicas, sin colas ni pasar por caja

Crece en Reino Unido el ecommerce un 12,4% durante la campaña de Navidad

Asos aumenta su cifra de negocio un 36%

Redyser, marcando tendencia en e-commerce, logística inversa y sostenibilidad

BUSINESS AFTERWORKS MARKETING: El e-commerce como estrategia de crecimiento de negocio

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE