Palletways Alemania colabora con el proveedor internacional de paquetería express DPD

LOGÍSTICA

13 Julio, 2015

02

Como resultado de esta nueva colaboración, se ha creado un nuevo producto conocido como DPD MAX, que está dirigido principalmente a los clientes que además de paquetes, envían esporádicamente mercancía pesada o voluminosa. A partir de ahora, con DPD MAX, es posible hacer este tipo de envíos en Alemania y en los otros 17 países europeos a los que Palletways da cobertura.

Gracias a esta colaboración, Palletways puede ahora ofrecer a los miembros de su red y a sus clientes en Alemania, un servicio de paquetería a través de DPD además del transporte de mercancía paletizada. El transporte lo realizan dos especialistas: Palletways para la mercancía paletizada y DPD para la paquetería.

Donald Pilz, Director General de Palletways Alemania, considera esta operación altamente beneficiosa para ambas partes: “Estamos encantados de que nuestras áreas de negocio se complementen tan bien, contribuyendo así a la cooperación, sobre todo teniendo en cuenta que DPD, además de ser una empresa de primer nivel, es sinónimo de velocidad, confianza, calidad e innovación. Esto también se aplica a Palletways como compañía líder en distribución express de mercancía paletizada en Europa.” Pilz añadió además que: “Dicha colaboración, es una solución única para la entrega de paquetes y de mercancía paletizada. Los miembros de nuestra Red pueden ampliar su oferta de servicios gracias a la actividad de DPD y por lo tanto, pueden satisfacer su creciente demanda con una solución integrada para la paquetería y para el transporte de mercancía paletizada. Tanto los clientes de DPD como los miembros de nuestra Red y sus clientes, se benefician de este servicio de alto valor añadido.”

“Con DPD MAX, hemos completado nuestra cartera de servicios en DPD: desde el envío de una simple carta, hasta una carga pesada, nuestra compañía ofrece ahora una amplia gama de servicios con un único punto de contacto”, comenta por su parte Ralf Bürk, Director Internacional de Productos y Servicios de DPD en Alemania. Además, según Bürk, “con el desarrollo internacional de DPD MAX, nos hemos convertido en la mejor opción del mercado, especialmente para los clientes con tráficos internacionales”, finaliza.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 144
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Grupo Palletways invierte 10 millones de euros en su nuevo hub de Alemania

El Grupo Palletways ha ampliado sus servicios en Europa con la inauguración de un nuevo...

  • 16 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Luis Zubialde, nuevo Director General del Grupo Palletways

Palletways, la mayor red de distribución exprés de mercancía paletizada de Europa, ha...

  • 27 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE