Palibex aumentará en el número de franquicias y volumen para mover más medio millón de palés en 2016

LOGÍSTICA

2 Febrero, 2016

La Red de transporte urgente Palibex centrará sus esfuerzos en homogeneizar la calidad de toda la Red y en seguir creciendo tanto en franquicias como en volumen, hasta coordinar más de 500.000 palés desde su Central de Villaverde (Madrid), lo que supone un 25% más que en 2015. 

El consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, ha afirmado que lo más importante es “tener un equipo de personas felices”, un objetivo al que añade el de“homogeneizar la calidad para ser la mejor Red de paletería exprés en cualquier zona de España”. El reto, explica Colsa, será aumentar la calidad desde un punto de vista cualitativo: ‘Con un ratio actual del 94,5% en la calidad de las entregas y muchos franquiciados cumpliendo casi al 100%, ya estamos por encima de los estándares del mercado, pero queremos funcionar tan bien en un pequeño pueblo como en una gran ciudad’.

El crecimiento, tanto en volumen de actividad como en franquicias, será otro objetivo prioritario para Palibex que, a lo largo de 2015, ha incorporado a una decena de franquiciados y distribuidores, ha reestructurado algunas zonas como Galicia y Valencia y ha mejorado el servicio en otras de especial importancia como Barcelona.

 

Servicio A.M. y nuevos corredores

La buena acogida del nuevo Servicio a.m. (entregas antes del mediodía) y la inauguración de los corredores del Norte y de Levante para la gestión directa del transporte de palés con algunas provincias son algunos logros conseguidos por el área de Desarrollo de Palibex que, a lo largo de 2016, consolidará estos nuevos servicios, pioneros e innovadores dentro del sector de la paletería industrial, y potenciará alianzas estratégicas para su futuro.

Entre los principales hitos registrados en 2015 también están los avances en el área de Sistemas, con la puesta en marcha de más de un centenar de desarrollos en su plataforma tecnológica online y la reforma de la web de clientes para mejorar su atención. Así mismo, Palibex ha multiplicado las descargas de sus apps, tanto ‘PBX Móvil’ como ‘PBX Multimedia’.

El incremento de la plantilla, las acciones de responsabilidad corporativa en apoyo a la cultura, el deporte o la solidaridad y la presencia cada vez mayor en ferias y eventos sectoriales son otros pasos importantes que se han dado en 2015 y que se intensificarán durante este año.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 107
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE