Packlink.es internacionaliza negocio y mejora su cifra de ventas

LOGÍSTICA

22 Enero, 2013

PackLink

Las empresas que más exportan están consiguiendo, en estos tiempos de incertidumbre, mejorar e incrementar su cifra de ventas. Internacionalizar el negocio es una de las principales vías que eligen las compañías para escapar de la crisis.

Internet también ha servido de trampolín para que muchas pymes y autónomos puedan vender fuera de España y el resultado es un crecimiento exterior de estas compañías que generan comercio online. De hecho, según un estudio recogido por PackLink.es, el primer portal de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, el comercio electrónico ha crecido en España un 20% y ha alcanzado los 12.000 millones de facturación en 2012.

Según explica Javier Bravo Co-founder de PackLink.es la venta online hace que uno tenga clientes en cualquier lugar del mundo. “Internet se ha convertido en un gran canal de venta y en nuestro sector está ayudando a impulsar los envíos a Europa de paquetes y como resultado de ello, los servicios de paquetería y mensajería contratados en la red tienen grandes ventajas y están al alcance de todo el mundo”.

A través del portal, que ofrece a particulares y empresas la posibilidad de comparar y contratar los servicios a través de un proceso fácil, rentable y muy económico, ahorrando hasta un 70 % en los envíos internacionales,  se pueden comparar precios de las empresas de transporte de primer nivel en España como UPS, SEUR, Correos, GLS, FedEx, Ochoa, TourlineExpress, Nacex, Envialia, Chronoexprés o MRW. En tres sencillos pasos se introducen los datos del envío y se formaliza el pago. Los servicios ofertados incluyen envíos en España, a Europa y a más de 250 países en el mundo.

Se puede contratar en cualquier momento del día, desde un PC, Tablet o Móvil con acceso a Internet. Su apariencia recuerda a comparadores de vuelos, de hoteles o webs de entradas de espectáculos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 335
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Packlink Pro cumple su primer año con más de 16.000 empresas que han utilizado la plataforma

Packlink Pro cumple su primer año. La solución gratuita para empresas de Packlink, la...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Principales claves para triunfar en Amazon en tan solo cinco pasos (Infografía)

Huelga decir que Amazon se ha convertido en el referente del comercio electrónico en...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE