Packlink se suma al primer proyecto colaborativo de eCommerce en Madrid: Coworking Feliz

LOGÍSTICA

20 Mayo, 2016

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, en una muestra más de su compromiso en proporcionar las mejores herramientas y soluciones de envíos a los eCommerce, ha decidido unirse a la primera iniciativa de Coworking para tiendas online de Madrid a través de Coworking Feliz.

Dicho proyecto colaborativo, está coordinado por Florent Marot, emprendedor francés que lleva 4 años con su eCommerce www.limpia-parabrisas.es, que vio que no era factible seguir trabajando desde casa, aislado, con su stock de gomas de limpiaparabrisas cada vez más grande y un portero que se negaba a recibir más pallets en su piso. Tras buscar por todo Madrid un espacio que le permitiera almacenar mercancía, preparar pedidos, recibir clientes, mover pallets, pudo darse cuenta de que no existía ningún coworking en Madrid que ofreciera estos servicios.

SALESmanago 728

Así nació Coworking Feliz cuyo objetivo es permitir a todos aquellos que quieran emprender, crecer y compartir experiencias tener disponible un espacio de 250m2 con zonas de preparación de pedidos, recepción de mercancías, atención al cliente y entrega en mano de los pedidos…

La colaboración de Packlink en Coworking Feliz consiste en ofrecer una tarifa especial de envíos a todos los eCommerce de este proyecto colaborativo y promover esta clase de iniciativas que benefician al sector, ya que tener en el mismo sitio la oficina y el almacén es una gran ventaja logística para la eficiencia de la tienda online, consiguiendo además la rápida gestión de los envíos. De esta manera, Packlink apoya a las personas emprendedoras en el despegue de su negocio online, al facilitarles la logística de sus envíos.

En palabras de Noelia Lázaro, Directora de Marketing para España de Packlink, “estamos orgullosos de ser parte de este proyecto colaborativo, ofreciendo una tarifa especial de envíos para todos aquellos que formen parte de Coworking Feliz y, de esta manera, seguir promoviendo el desarrollo del eCommerce en España”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Packlink Pro cumple su primer año con más de 16.000 empresas que han utilizado la plataforma

Packlink Pro cumple su primer año. La solución gratuita para empresas de Packlink, la...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Principales claves para triunfar en Amazon en tan solo cinco pasos (Infografía)

Huelga decir que Amazon se ha convertido en el referente del comercio electrónico en...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE