Packlink se suma al primer proyecto colaborativo de eCommerce en Madrid: Coworking Feliz

LOGÍSTICA

20 mayo, 2016

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, en una muestra más de su compromiso en proporcionar las mejores herramientas y soluciones de envíos a los eCommerce, ha decidido unirse a la primera iniciativa de Coworking para tiendas online de Madrid a través de Coworking Feliz.

Dicho proyecto colaborativo, está coordinado por Florent Marot, emprendedor francés que lleva 4 años con su eCommerce www.limpia-parabrisas.es, que vio que no era factible seguir trabajando desde casa, aislado, con su stock de gomas de limpiaparabrisas cada vez más grande y un portero que se negaba a recibir más pallets en su piso. Tras buscar por todo Madrid un espacio que le permitiera almacenar mercancía, preparar pedidos, recibir clientes, mover pallets, pudo darse cuenta de que no existía ningún coworking en Madrid que ofreciera estos servicios.

SALESmanago 728

Así nació Coworking Feliz cuyo objetivo es permitir a todos aquellos que quieran emprender, crecer y compartir experiencias tener disponible un espacio de 250m2 con zonas de preparación de pedidos, recepción de mercancías, atención al cliente y entrega en mano de los pedidos…

La colaboración de Packlink en Coworking Feliz consiste en ofrecer una tarifa especial de envíos a todos los eCommerce de este proyecto colaborativo y promover esta clase de iniciativas que benefician al sector, ya que tener en el mismo sitio la oficina y el almacén es una gran ventaja logística para la eficiencia de la tienda online, consiguiendo además la rápida gestión de los envíos. De esta manera, Packlink apoya a las personas emprendedoras en el despegue de su negocio online, al facilitarles la logística de sus envíos.

En palabras de Noelia Lázaro, Directora de Marketing para España de Packlink, “estamos orgullosos de ser parte de este proyecto colaborativo, ofreciendo una tarifa especial de envíos para todos aquellos que formen parte de Coworking Feliz y, de esta manera, seguir promoviendo el desarrollo del eCommerce en España”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Packlink prevé alcanzar los 6 millones de envíos en 2017 (Infografía)

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de...

  • 22 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Packlink estará en la próxima edición de ePages Academy

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de...

  • 14 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE