Packlink se suma al primer proyecto colaborativo de eCommerce en Madrid: Coworking Feliz

LOGÍSTICA

20 mayo, 2016

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, en una muestra más de su compromiso en proporcionar las mejores herramientas y soluciones de envíos a los eCommerce, ha decidido unirse a la primera iniciativa de Coworking para tiendas online de Madrid a través de Coworking Feliz.

Dicho proyecto colaborativo, está coordinado por Florent Marot, emprendedor francés que lleva 4 años con su eCommerce www.limpia-parabrisas.es, que vio que no era factible seguir trabajando desde casa, aislado, con su stock de gomas de limpiaparabrisas cada vez más grande y un portero que se negaba a recibir más pallets en su piso. Tras buscar por todo Madrid un espacio que le permitiera almacenar mercancía, preparar pedidos, recibir clientes, mover pallets, pudo darse cuenta de que no existía ningún coworking en Madrid que ofreciera estos servicios.

SALESmanago 728

Así nació Coworking Feliz cuyo objetivo es permitir a todos aquellos que quieran emprender, crecer y compartir experiencias tener disponible un espacio de 250m2 con zonas de preparación de pedidos, recepción de mercancías, atención al cliente y entrega en mano de los pedidos…

La colaboración de Packlink en Coworking Feliz consiste en ofrecer una tarifa especial de envíos a todos los eCommerce de este proyecto colaborativo y promover esta clase de iniciativas que benefician al sector, ya que tener en el mismo sitio la oficina y el almacén es una gran ventaja logística para la eficiencia de la tienda online, consiguiendo además la rápida gestión de los envíos. De esta manera, Packlink apoya a las personas emprendedoras en el despegue de su negocio online, al facilitarles la logística de sus envíos.

En palabras de Noelia Lázaro, Directora de Marketing para España de Packlink, “estamos orgullosos de ser parte de este proyecto colaborativo, ofreciendo una tarifa especial de envíos para todos aquellos que formen parte de Coworking Feliz y, de esta manera, seguir promoviendo el desarrollo del eCommerce en España”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Packlink prevé alcanzar los 6 millones de envíos en 2017 (Infografía)

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de...

  • 22 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Packlink estará en la próxima edición de ePages Academy

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de...

  • 14 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE