Packlink presenta el nuevo Gestor de envíos de eBay

LOGÍSTICA

11 noviembre, 2015

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de mensajería y paquetería para envíos nacionales e internacionales, acaba de desarrollar su nuevo gestor de envíos de manera conjunta con eBay, la plataforma global de compraventa más dinámica del mundo. El objetivo de esta unión es facilitar aún más el proceso de envío al vendedor.

Packlink, que actualmente presta servicio en 250 destinos internacionales, basa su funcionamiento en una potente plataforma tecnológica que permite agilizar, centralizar y simplificar los envíos, englobando los servicios de los principales transportistas. La compañía, además de ofrecer su herramienta para usuario final en www.packlink.es, se encuentra inmersa en estos momentos en el desarrollo de servicios orientados a empresas. Fruto de esta nueva área de especialización de negocio, surge esta nueva plataforma, el Gestor de envíos de eBay, donde las tarifas reducidas, la seguridad, la rapidez y la sencillez serán claves. A través de este acuerdo, los usuarios que venden en eBay podrán gestionar en todo momento sus envíos de una forma personalizada y al mejor precio, siempre contando con los mejores transportistas del mercado.

 

Características y beneficios de la nueva plataforma logística:

  • Los usuarios se beneficiarán de tarifas reducidas sin renunciar a la facilidad y a la rapidez de poder ocuparse de todo desde el ordenador de su casa, desde la contratación del servicio hasta la confirmación de entrega –con una detallada información del estado del envío-. 
  • El usuario dispone de distintas opciones a la hora de gestionar su logística; pudiendo utilizar los transportistas que tienen acuerdos con eBay, o bien las compañías de envío integradas en la plataforma de Packlink.
  • Los usuarios de eBay podrán además integrar diferentes servicios en la misma, desde una tienda en Prestashop si disponen de ella hasta un servicio de contratación masiva de envíos a través de archivo CSV.
  • Sin compromisos: a través del Gestor de envíos de eBay, el usuario tendrá acceso a todos los transportistas integrados y podrá elegir el más adecuado sin necesidad de firmar ningún tipo de contrato.
  • Para acceder a la nueva plataforma y obtener todos sus beneficios, los usuarios deberán estar registrados como vendedor en eBay. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Packlink prevé alcanzar los 6 millones de envíos en 2017 (Infografía)

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de...

  • 22 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Packlink estará en la próxima edición de ePages Academy

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de...

  • 14 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE