Packlink presenta el nuevo Gestor de envíos de eBay

LOGÍSTICA

11 Noviembre, 2015

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de mensajería y paquetería para envíos nacionales e internacionales, acaba de desarrollar su nuevo gestor de envíos de manera conjunta con eBay, la plataforma global de compraventa más dinámica del mundo. El objetivo de esta unión es facilitar aún más el proceso de envío al vendedor.

Packlink, que actualmente presta servicio en 250 destinos internacionales, basa su funcionamiento en una potente plataforma tecnológica que permite agilizar, centralizar y simplificar los envíos, englobando los servicios de los principales transportistas. La compañía, además de ofrecer su herramienta para usuario final en www.packlink.es, se encuentra inmersa en estos momentos en el desarrollo de servicios orientados a empresas. Fruto de esta nueva área de especialización de negocio, surge esta nueva plataforma, el Gestor de envíos de eBay, donde las tarifas reducidas, la seguridad, la rapidez y la sencillez serán claves. A través de este acuerdo, los usuarios que venden en eBay podrán gestionar en todo momento sus envíos de una forma personalizada y al mejor precio, siempre contando con los mejores transportistas del mercado.

 

Características y beneficios de la nueva plataforma logística:

  • Los usuarios se beneficiarán de tarifas reducidas sin renunciar a la facilidad y a la rapidez de poder ocuparse de todo desde el ordenador de su casa, desde la contratación del servicio hasta la confirmación de entrega –con una detallada información del estado del envío-. 
  • El usuario dispone de distintas opciones a la hora de gestionar su logística; pudiendo utilizar los transportistas que tienen acuerdos con eBay, o bien las compañías de envío integradas en la plataforma de Packlink.
  • Los usuarios de eBay podrán además integrar diferentes servicios en la misma, desde una tienda en Prestashop si disponen de ella hasta un servicio de contratación masiva de envíos a través de archivo CSV.
  • Sin compromisos: a través del Gestor de envíos de eBay, el usuario tendrá acceso a todos los transportistas integrados y podrá elegir el más adecuado sin necesidad de firmar ningún tipo de contrato.
  • Para acceder a la nueva plataforma y obtener todos sus beneficios, los usuarios deberán estar registrados como vendedor en eBay. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Packlink Pro cumple su primer año con más de 16.000 empresas que han utilizado la plataforma

Packlink Pro cumple su primer año. La solución gratuita para empresas de Packlink, la...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Principales claves para triunfar en Amazon en tan solo cinco pasos (Infografía)

Huelga decir que Amazon se ha convertido en el referente del comercio electrónico en...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE