Packlink presenta el nuevo Gestor de envíos de eBay

LOGÍSTICA

11 Noviembre, 2015

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de mensajería y paquetería para envíos nacionales e internacionales, acaba de desarrollar su nuevo gestor de envíos de manera conjunta con eBay, la plataforma global de compraventa más dinámica del mundo. El objetivo de esta unión es facilitar aún más el proceso de envío al vendedor.

Packlink, que actualmente presta servicio en 250 destinos internacionales, basa su funcionamiento en una potente plataforma tecnológica que permite agilizar, centralizar y simplificar los envíos, englobando los servicios de los principales transportistas. La compañía, además de ofrecer su herramienta para usuario final en www.packlink.es, se encuentra inmersa en estos momentos en el desarrollo de servicios orientados a empresas. Fruto de esta nueva área de especialización de negocio, surge esta nueva plataforma, el Gestor de envíos de eBay, donde las tarifas reducidas, la seguridad, la rapidez y la sencillez serán claves. A través de este acuerdo, los usuarios que venden en eBay podrán gestionar en todo momento sus envíos de una forma personalizada y al mejor precio, siempre contando con los mejores transportistas del mercado.

 

Características y beneficios de la nueva plataforma logística:

  • Los usuarios se beneficiarán de tarifas reducidas sin renunciar a la facilidad y a la rapidez de poder ocuparse de todo desde el ordenador de su casa, desde la contratación del servicio hasta la confirmación de entrega –con una detallada información del estado del envío-. 
  • El usuario dispone de distintas opciones a la hora de gestionar su logística; pudiendo utilizar los transportistas que tienen acuerdos con eBay, o bien las compañías de envío integradas en la plataforma de Packlink.
  • Los usuarios de eBay podrán además integrar diferentes servicios en la misma, desde una tienda en Prestashop si disponen de ella hasta un servicio de contratación masiva de envíos a través de archivo CSV.
  • Sin compromisos: a través del Gestor de envíos de eBay, el usuario tendrá acceso a todos los transportistas integrados y podrá elegir el más adecuado sin necesidad de firmar ningún tipo de contrato.
  • Para acceder a la nueva plataforma y obtener todos sus beneficios, los usuarios deberán estar registrados como vendedor en eBay. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cerca del 50% de los españoles realizará alguna compra online durante las vacaciones (infografía)

El verano es sinónimo de vacaciones. Los días de sol y calor nos invitan a pasar...

  • 22 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Packlink Pro cumple su primer año con más de 16.000 empresas que han utilizado la plataforma

Packlink Pro cumple su primer año. La solución gratuita para empresas de Packlink, la...

  • 22 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE