PackLink expande su negocio a Francia

Europa

2 Marzo, 2014

PackLinkComo una muestra de su objetivo de expandir su negocio a otros países, PackLink, la plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales líder en España, anuncia la disponibilidad de su servicio para usuarios en Francia. Esto es posible gracias al lanzamiento en ese país, al igual que lo hizo en España, de una red multi-transporte basada en acuerdos con las principales empresas de mensajería galas. De esta forma, particulares, pymes y pequeños comerciantes franceses podrán beneficiarse de hasta un 70% de ahorro que PackLink garantiza en sus envíos nacionales o internaciones.

Con solo unos pocos clics, miles de particulares y autónomos en Francia podrán reducir hasta un 50% el tiempo que invierten en hacer sus envíos con todas las garantías, ya que PackLink trabaja con 14 empresas referentes en el sector de la mensajería (ASM, Buytrago, ChronoExprés, Correos, Envialia, GLS, Keavo, MEX, Mondial Relay, SEUR, TNT, Tourline Express, UPS y Zeleris). Además, ofrece un servicio de atención al cliente orientado 100% al usuario y compuesto por un equipo de empleados procedentes de diferentes países, localizable por e-mail, por teléfono (llamadas gratuitas) o a través de un chat en directo. 

“El negocio de PackLink experimentó un rápido crecimiento, tanto en España como en Alemania. Por eso decidimos expandir nuestro negocio a Francia, un mercado muy importante para nosotros, no sólo porque uno de nuestros fundadores es francés, sino porque, además, se trata de un mercado con un gran potencial. Gracias al boom que el e-commerce está experimentando en Europa y al incremento de la venta entre particulares, impulsada por el desarrollo de Internet, una oferta como la que ofrece PackLink tiene un significativo hueco en el sector del transporte francés. Ofrecemos las mejores condiciones de envío con los precios más asequibles”, comenta Arnault Hardy, director general de PackLink Francia.

PackLink: el perfecto aliado para las pymes

PackLink se dirige a particulares, pero también de forma muy específica a profesionales y pymes, convirtiéndose en su perfecto aliado, ya que les ayuda a superar el reto que supone hacer envíos fuera de su país, favoreciendo, así, la internacionalización. Además, optimiza sus costes logísticos y facilita la gestión administrativa gracias a la elaboración de un contrato y una factura única para el conjunto total de los envíos que realizan.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 379
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE