PackLink expande su negocio a Francia

Europa

2 Marzo, 2014

PackLinkComo una muestra de su objetivo de expandir su negocio a otros países, PackLink, la plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales líder en España, anuncia la disponibilidad de su servicio para usuarios en Francia. Esto es posible gracias al lanzamiento en ese país, al igual que lo hizo en España, de una red multi-transporte basada en acuerdos con las principales empresas de mensajería galas. De esta forma, particulares, pymes y pequeños comerciantes franceses podrán beneficiarse de hasta un 70% de ahorro que PackLink garantiza en sus envíos nacionales o internaciones.

Con solo unos pocos clics, miles de particulares y autónomos en Francia podrán reducir hasta un 50% el tiempo que invierten en hacer sus envíos con todas las garantías, ya que PackLink trabaja con 14 empresas referentes en el sector de la mensajería (ASM, Buytrago, ChronoExprés, Correos, Envialia, GLS, Keavo, MEX, Mondial Relay, SEUR, TNT, Tourline Express, UPS y Zeleris). Además, ofrece un servicio de atención al cliente orientado 100% al usuario y compuesto por un equipo de empleados procedentes de diferentes países, localizable por e-mail, por teléfono (llamadas gratuitas) o a través de un chat en directo. 

“El negocio de PackLink experimentó un rápido crecimiento, tanto en España como en Alemania. Por eso decidimos expandir nuestro negocio a Francia, un mercado muy importante para nosotros, no sólo porque uno de nuestros fundadores es francés, sino porque, además, se trata de un mercado con un gran potencial. Gracias al boom que el e-commerce está experimentando en Europa y al incremento de la venta entre particulares, impulsada por el desarrollo de Internet, una oferta como la que ofrece PackLink tiene un significativo hueco en el sector del transporte francés. Ofrecemos las mejores condiciones de envío con los precios más asequibles”, comenta Arnault Hardy, director general de PackLink Francia.

PackLink: el perfecto aliado para las pymes

PackLink se dirige a particulares, pero también de forma muy específica a profesionales y pymes, convirtiéndose en su perfecto aliado, ya que les ayuda a superar el reto que supone hacer envíos fuera de su país, favoreciendo, así, la internacionalización. Además, optimiza sus costes logísticos y facilita la gestión administrativa gracias a la elaboración de un contrato y una factura única para el conjunto total de los envíos que realizan.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 380
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE