Packlink colabora en innoDelivery’16, el evento de referencia en el sector logístico

Eventos

28 Junio, 2016

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, estará presente en innoDelivery’16. A lo largo de esta jornada, que se celebra el próximo 29 de junio en Madrid, se repasará cómo se está transformando el sector del eCommerce a través de la logística.

Packink ha participado activamente en la elaboración del ‘Informe sobre logística para Comercio Electrónico en España’ que se presentará en este foro. Se trata de uno de los informes más completos sobre las tendencias y novedades que afectan a la logística en el mundo de las ventas online, que incluye las estadísticas más actuales sobre el papel de la logística en la estrategia empresarial, en la internacionalización de las compañías, la logística inversa, las operaciones de transporte o de almacenamiento.


Packlink estará presente en varios de los actos principales de la jornada. Además de intervenir en la presentación del estudio,  Epifanía Pascual, ‎Country Manager Iberia, y Noelia Lázaro, Marketing Manager, impartirán un taller sobre Packlink PRO: una herramienta que permite a las empresas gestionar y automatizar su logística para que les aporte un valor empresarial. Por último, Packlink también participará en la mesa redonda ‘Innovando en la experiencia de compra del cliente’.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 18
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cerca del 50% de los españoles realizará alguna compra online durante las vacaciones (infografía)

El verano es sinónimo de vacaciones. Los días de sol y calor nos invitan a pasar...

  • 22 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce impulsa el crecimiento del 31% de los envíos logísticos en China

La Oficina Estatal de Correos de China ha reportado que 17.320 millones de paquetes...

  • 8 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE