Packlink colabora en innoDelivery’16, el evento de referencia en el sector logístico

Eventos

28 Junio, 2016

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, estará presente en innoDelivery’16. A lo largo de esta jornada, que se celebra el próximo 29 de junio en Madrid, se repasará cómo se está transformando el sector del eCommerce a través de la logística.

Packink ha participado activamente en la elaboración del ‘Informe sobre logística para Comercio Electrónico en España’ que se presentará en este foro. Se trata de uno de los informes más completos sobre las tendencias y novedades que afectan a la logística en el mundo de las ventas online, que incluye las estadísticas más actuales sobre el papel de la logística en la estrategia empresarial, en la internacionalización de las compañías, la logística inversa, las operaciones de transporte o de almacenamiento.


Packlink estará presente en varios de los actos principales de la jornada. Además de intervenir en la presentación del estudio,  Epifanía Pascual, ‎Country Manager Iberia, y Noelia Lázaro, Marketing Manager, impartirán un taller sobre Packlink PRO: una herramienta que permite a las empresas gestionar y automatizar su logística para que les aporte un valor empresarial. Por último, Packlink también participará en la mesa redonda ‘Innovando en la experiencia de compra del cliente’.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 19
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sólo el 30% de las tiendas online hacen envíos a Ceuta y Melilla

Comprar a golpe de click es un fenómeno del que Ceuta y Melilla se están quedando...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Correos estrena un nuevo localizador de envíos con más información útil para los clientes

Correos ha estrenado un nuevo localizador de envíos que ofrecerá más y mejor...

  • 30 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE