PackLink cierra un acuerdo de integración con Zeleris y Punto Pack

LOGÍSTICA

28 Octubre, 2013

PackLinkEl portal de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería PackLink ha llegado a un acuerdo de integración con Zeleris,  referente en el envío de paquetes por servicio y tecnología y con Punto Pack, uno de los líderes de la distribución de envíos a particulares. Zeleris cuenta en su cartera de clientes con varias de las empresas más importantes de España en el ámbito del comercio electrónico y la venta online, y es el proveedor logístico de referencia del Grupo Telefónica en España. Asimismo, Punto Pack, es la red de comercios coordinada por la prestigiosa empresa de logística Mondial Relay, que pone a disposición del usuario más de 1000 puntos de recogida.

“Con esta incorporación reforzamos nuestra amplia oferta de servicios y tarifas, incorporando a dos empresas de renombre y líderes en su sector. Zeleris es una de las agencias de referencia en el sector desde el año 1999, con servicios de entrega que operan tanto nacionales como en las principales capitales del mundo con servicio terrestre y aéreo, tanto para particulares como empresas con entregas puerta a puerta. El objetivo de este acuerdo de integración es seguir mejorando para ofrecer las mejores tarifas para los envíos de todos nuestros clientes”, añaden desde PackLink.

A través de la Web Packlink.es se pueden comparar precios de las empresas de transporte de primer nivel en España como UPS, FedEx, Chronoexprés, SEUR, MRW, Nacex, Envialia, o Tourline Express. Ahora, los usuarios al comparar tarifas con PackLink también podrán contratar un servicio más barato y ahorrarse hasta un 50% en sus envíos. Para ello, tan solo deberán introducir el origen, destino y características del bulto, y seleccionar Zeleris, Punto Pack o cualquiera de los otros servicios entre la comparativa de las diferentes empresas de transporte que ofrece PackLink. 

La Web de Packlink.es está pensada para que el usuario pueda comparar y contratar los servicios a través de un proceso fácil, rentable y muy económico, ahorrando hasta un 70 % en los envíos internacionales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 690
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cerca del 50% de los españoles realizará alguna compra online durante las vacaciones (infografía)

El verano es sinónimo de vacaciones. Los días de sol y calor nos invitan a pasar...

  • 22 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Packlink Pro cumple su primer año con más de 16.000 empresas que han utilizado la plataforma

Packlink Pro cumple su primer año. La solución gratuita para empresas de Packlink, la...

  • 22 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE