PackLink cierra un acuerdo de integración con Zeleris y Punto Pack

LOGÍSTICA

28 Octubre, 2013

PackLinkEl portal de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería PackLink ha llegado a un acuerdo de integración con Zeleris,  referente en el envío de paquetes por servicio y tecnología y con Punto Pack, uno de los líderes de la distribución de envíos a particulares. Zeleris cuenta en su cartera de clientes con varias de las empresas más importantes de España en el ámbito del comercio electrónico y la venta online, y es el proveedor logístico de referencia del Grupo Telefónica en España. Asimismo, Punto Pack, es la red de comercios coordinada por la prestigiosa empresa de logística Mondial Relay, que pone a disposición del usuario más de 1000 puntos de recogida.

“Con esta incorporación reforzamos nuestra amplia oferta de servicios y tarifas, incorporando a dos empresas de renombre y líderes en su sector. Zeleris es una de las agencias de referencia en el sector desde el año 1999, con servicios de entrega que operan tanto nacionales como en las principales capitales del mundo con servicio terrestre y aéreo, tanto para particulares como empresas con entregas puerta a puerta. El objetivo de este acuerdo de integración es seguir mejorando para ofrecer las mejores tarifas para los envíos de todos nuestros clientes”, añaden desde PackLink.

A través de la Web Packlink.es se pueden comparar precios de las empresas de transporte de primer nivel en España como UPS, FedEx, Chronoexprés, SEUR, MRW, Nacex, Envialia, o Tourline Express. Ahora, los usuarios al comparar tarifas con PackLink también podrán contratar un servicio más barato y ahorrarse hasta un 50% en sus envíos. Para ello, tan solo deberán introducir el origen, destino y características del bulto, y seleccionar Zeleris, Punto Pack o cualquiera de los otros servicios entre la comparativa de las diferentes empresas de transporte que ofrece PackLink. 

La Web de Packlink.es está pensada para que el usuario pueda comparar y contratar los servicios a través de un proceso fácil, rentable y muy económico, ahorrando hasta un 70 % en los envíos internacionales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 687
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Packlink Pro cumple su primer año con más de 16.000 empresas que han utilizado la plataforma

Packlink Pro cumple su primer año. La solución gratuita para empresas de Packlink, la...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Principales claves para triunfar en Amazon en tan solo cinco pasos (Infografía)

Huelga decir que Amazon se ha convertido en el referente del comercio electrónico en...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE