One2One Logistics nombra a José Luis Nuño Hernández nuevo Director Comercial y de Marketing

LOGÍSTICA

7 Marzo, 2016

One 2 One Logistics, La empresa española especializada en soluciones logísticas de valor añadido, ha nombrado a José Luis Nuño Hernández como el nuevo Director Comercial y de Marketing de la compañía.

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, José Luis Nuño cuenta además con un Master en Dirección Comercial y Marketing por la Cámara de Comercio Madrid, así como con un Master en Logística Comercial por el IIR- Cheuron Oil Institute.

A lo largo de su amplia trayectoria profesional ha desempeñado puestos de responsabilidad directiva en las áreas comerciales y operativas de destacadas compañías como Aitena, Fosforera Grupo, Gecoinsa/Redel, Fourth Party Logistics y Z&R Logistics.

Además de su consolidada carrera profesional, el nuevo Director Comercial y Marketing de One2One compagina su labor con la docencia en áreas formativas de logística y transporte en el Campus de Valencia de la Universidad Europea de Madrid (UEM), así como en programas directivos SCM en la Asociación de Desarrollo Logístico de la Comunidad Valenciana (ADL) y en la Asociación Española de Compras (AERCE), entre otras. 

Con esta nueva incorporación a la compañía, José Luis Nuño será un apoyo fundamental para lograr los objetivos estratégicos de One2One de consolidación y crecimiento, así como de aumentar la cuota de mercado en sectores como el e-commerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 89
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

One2One Logistics analiza los retos logísticos en el sector del e-commerce

El pasado mes de octubre, José Luis Nuño, director Comercial y de Marketing de One2One...

  • 21 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Vodafone renueva su confianza en One2One Logistics

Tras un extenso y competido concurso a nivel europeo, Vodafone ha seleccionado a One2One...

  • 4 Abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE