One2One Logistics analiza los retos logísticos en el sector del e-commerce

LOGÍSTICA

21 noviembre, 2016

El pasado mes de octubre, José Luis Nuño, director Comercial y de Marketing de One2One Logistics, impartió una ponencia en la que señaló detalladamente cuáles eran los factores clave en la optimización en la cadena de suministro en el mercado del e-commerce, para lograr una respuesta rápida y con la mínima variabilidad en los productos y servicios proporcionados.

Durante su intervención, José Luis Nuño hizo referencia a la posible problemática de la logística del e-commerce, donde hay que tener en cuenta la variabilidad de algunos factores como la tipología del cliente, el stock cero, la estacionalidad de las ventas, la entrega domiciliaria o la logística inversa, entre otros.

Finalmente concluyó su ponencia comentando algunas características a tener en cuenta para aportar valor al comercio electrónico. En este sentido, explicó que “la logística para este mercado tiene un precio, pero es la que marca la diferencia para el consumidor final, por ello se hace imprescindible la necesidad de innovar”.

One2One como compañía especialista en ofrecer soluciones logísticas de alto valor añadido para el sector del e-commerce, se ha posicionado una vez más como una compañía de referencia en este mercado, gracias a su apuesta por las herramientas tecnológicas de vanguardia que proporcionan un servicio de la más alta calidad a sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 157
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

3 ejemplos de sistemas logísticos avanzados que han empezado a usar ecommerces internacionales

Las tiendas online de moda internacional Rosegal, Sammydress y Zaful han innovado...

  • 9 enero, 2017
  • No hay comentarios

OnTruck cierra 2016 con más de 750 transportistas y más de 1.500 cargas

Desde su creación en mayo de 2016, la corta historia de OnTruck representa un caso de...

  • 2 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE