Oleoshop y Shipius: unidos para hacer del transporte y la gestión ecommerce más eficiente

LOGÍSTICA

18 Mayo, 2016

Shipius, la empresa de logística y transporte especializada en tiendas online y Oleoshop, la plataforma ecommerce perfecta para aquellos autónomos y pequeñas empresas puedan su propia tienda online sin conocimientos técnicos, anuncias su integración y un acuerdo de colaboración que beneficia a los usuarios de ambas empresas.

Oleoshop es mucho más que una plataforma donde crear una tienda sin conocimientos técnicos, ya que los usuarios de este sistema se benefician del  asesoramiento del equipo técnico, el cual les asiste de forma personalizada durante el desarrollo y la gestión de tu tienda online.

SALESmanago 728

Por parte de Shipius también se definen como una empresa de transporte ecommerce ideal para pequeños comercios y es por ello que, este acuerdo de colaboración es un paso lógico y fundamental en su estrategia de conseguir ser la plataforma de transporte y logística elegida por la mayoría de tiendas online en España.

El acuerdo de colaboración permite a los usuarios de Oleoshop acceder a mejores tarifas de transporte para hacer sus negocios sean más competitivos desde el primer día. Además contarán con el apoyo de un especialista en logística ecommerce como Shipius.

Mediante este acuerdo de colaboración, los usuarios de Oleoshop tendrán todo tipo de condiciones especiales. No sólo podrán beneficiarse de los 30 envíos mensuales sin pagar la cuota mensual de acceso al servicio, sino que una vez superado este tramo accederán a otra tarifa especial.

  • Envíos económicos desde el primer día:
    Acceso a las tarifas de envío más competitivas del mercado desde el primer día. Regístrate y conoce nuestras tarifas.     
  • Multi-operador y multi-canal
    Podrán enviar los pedidos de su tienda online a través de diferentes agencias de transporte. Incluso si tienen diferentes puntos de venta en Ebay o Amazon podrán gestionar todo el transporte de forma centralizada.
  • Siempre la mejor ruta:
    Nunca más tendrán que pensar que agencia es la más adecuada para realizar diferentes tipos de envío. Nuestro nivel de integración con las diferentes agencias de transporte nos permiten ofrecer de forma automática la opción más adecuada para cada envío.       
  • Atención al cliente pro-activa:
    El servicio de atención al cliente de Shipius les ofrecerá el soporte que necesiten para resolver dudas o posibles incidencias de forma eficiente.       
  • Ayuda durante la exportación:
    Tendrán acceso a nuestro departamento de exportación, el cual les ayudará siempre que lo necesiten.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 111
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Shopery y Shipius acuerdan la integración del sistema de transporte Click&Ship a la plataforma plataforma SaaS de ecommerce

Shipius, la empresa especializada en transporte para tiendas online y Shopery, la...

  • 12 Abril, 2016
  • No hay comentarios

Shipius se integra en la plataforma Shopify

Shipius, la empresa especializada en transporte para tiendas online ha anunciado...

  • 18 Marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE