NACEX verifica su huella de carbono

Actualidad

22 septiembre, 2015

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, dispone de la declaración de conformidad ISO 14064 de cuantificación de la Huella de Carbono, una vez analizadas sus emisiones de gases de efecto invernadero. De este modo, el grupo se anticipa al reto de la UE de integrar la Huella de Carbono como incentivo para la promoción de transportes más eficientes.

La metodología aplicada se basa en la norma para el reporte de Gases de Efecto Invernadero del “Green House Gas Protocol”, reconocida internacionalmente, y en la novedosa normativa UNE-EN-16258:2012, que permite establecer la metodología para el cálculo y la declaración del consumo de energía y de las emisiones de gases de efecto invernadero en los servicios de transporte de mercancías.

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

Nacex cuenta con una flota de 1.532 vehículos y 2.000 colaboradores, así como con una red de más de 300 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 33
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

NACEX es calidad y fiabilidad para el eCommerce

El comprador online espera que sus compras lleguen lo antes posible, de forma segura y...

  • 19 enero, 2017
  • No hay comentarios

El ‘Desafío NACEX’ F.C Barcelona Vs. Real Madrid para ex futbolistas, previa habitual de los ‘clásicos’ de Liga

El próximo jueves 1 de diciembre, dos días antes del “Clásico” en el Camp Nou, se...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes cerró 2016 con una facturación de más de 271 millones de euros

Un 26% de los internautas en España no está dispuesto a compartir datos personales a cambio de beneficios

Alibaba ingresó 7.140 MM€ en el Q3 de 2016

“España le está ganando terreno a Italia en la venta internacional de aceite de oliva embotellado”

Los precios en los supermercados online en España subieron un 0,7% en 2016

Revista Ecommerce News Nº25 Noviembre-Diciembre 2016

Google retiró 1.700 millones de anuncios que infligían sus políticas publicitarias en 2016

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

EcN-Mag25-Portada

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE