NACEX verifica su huella de carbono

Actualidad

22 septiembre, 2015

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, dispone de la declaración de conformidad ISO 14064 de cuantificación de la Huella de Carbono, una vez analizadas sus emisiones de gases de efecto invernadero. De este modo, el grupo se anticipa al reto de la UE de integrar la Huella de Carbono como incentivo para la promoción de transportes más eficientes.

La metodología aplicada se basa en la norma para el reporte de Gases de Efecto Invernadero del “Green House Gas Protocol”, reconocida internacionalmente, y en la novedosa normativa UNE-EN-16258:2012, que permite establecer la metodología para el cálculo y la declaración del consumo de energía y de las emisiones de gases de efecto invernadero en los servicios de transporte de mercancías.

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

Nacex cuenta con una flota de 1.532 vehículos y 2.000 colaboradores, así como con una red de más de 300 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 28
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ‘Desafío NACEX’ F.C Barcelona Vs. Real Madrid para ex futbolistas, previa habitual de los ‘clásicos’ de Liga

El próximo jueves 1 de diciembre, dos días antes del “Clásico” en el Camp Nou, se...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Deliverea integra Nacex y UPS para convertir el delivery en un factor diferencial de su estrategia

Deliverea, la solución tecnológica que optimiza las operaciones de transporte...

  • 21 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE