NACEX sigue avanzando para construir un futuro respetuoso con el medio ambiente

LOGÍSTICA

1 febrero, 2017

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, sigue impulsando el cambio hacia la movilidad sostenible para la distribución urbana mediante la firma de un acuerdo con Nissan.

Esta acción se enmarca en la política de RSC de la compañía y supone un paso más en el compromiso medioambiental de NACEX para promover una red de transporte sostenible y sin emisiones entre sus franquicias.

Gracias al acuerdo establecido con Nissan, NACEX sigue ofreciendo facilidades para la adquisición de vehículos 100% eléctricos que contribuyen a mejorar la calidad del aire de las ciudades.

El modelo que se incorpora a la flota sostenible de NACEX es la furgoneta E-NV200, un vehículo eficiente con una gran capacidad de carga y que ya se encuentra en circulación por el centro de Barcelona.

 

NACEX se prepara para un futuro que exige ser respetuoso con el medio ambiente

Los esfuerzos de NACEX para reducir su huella ambiental no solo tienen que ver con la creación de una flota de vehículos eléctrica. Desde hace años la compañía trabaja en otro tipo de iniciativas para reducir el impacto medioambiental de sus actividades, como por ejemplo el desarrollo de embalajes ecológicos y 100% reciclables disponibles para toda la red de franquicias o con su innovador servicio NACEX Shop, una red de puntos de entrega y recogida, que en España supera los 700 establecimientos y contribuye a reducir su huella medioambiental. Además, desde el año 2014 NACEX dispone de un sistema para el cálculo y seguimiento de la huella de carbono procedente de su actividad. Y participa activamente en el Plan Estratégico de Calidad y Medioambiente del Grupo Logista, recientemente incluida en la “A List” de CDP como una de las 193 compañías líderes globales en la lucha contra el cambio climático.

 

La compañía

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

Nacex cuenta con una flota de más de 1.400 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 2
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

NACEX es calidad y fiabilidad para el eCommerce

El comprador online espera que sus compras lleguen lo antes posible, de forma segura y...

  • 19 enero, 2017
  • No hay comentarios

El ‘Desafío NACEX’ F.C Barcelona Vs. Real Madrid para ex futbolistas, previa habitual de los ‘clásicos’ de Liga

El próximo jueves 1 de diciembre, dos días antes del “Clásico” en el Camp Nou, se...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Oysho consolida su estrategia de digitalización con la implantación del sistema paperless en sus pedidos online

¿Cuáles son los salarios del sector ecommerce y el marketing digital?

Google cerró 2016 cerca de los 90.000 MM$ de facturación

“El objetivo de HomeToGo es revolucionar la búsqueda de alquileres vacacionales en internet”

Juan Sandes, nuevo Director de Operaciones y Expansión de Redyser

¿Llevas a tus usuarios a la URL adecuada con tus anuncios en Adwords?

Las ventas de eBay crecen sólo un 3,4% en 2016

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

EcN-Mag25-Portada

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE