NACEX sigue avanzando para construir un futuro respetuoso con el medio ambiente

LOGÍSTICA

1 Febrero, 2017

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, sigue impulsando el cambio hacia la movilidad sostenible para la distribución urbana mediante la firma de un acuerdo con Nissan.

Esta acción se enmarca en la política de RSC de la compañía y supone un paso más en el compromiso medioambiental de NACEX para promover una red de transporte sostenible y sin emisiones entre sus franquicias.

Gracias al acuerdo establecido con Nissan, NACEX sigue ofreciendo facilidades para la adquisición de vehículos 100% eléctricos que contribuyen a mejorar la calidad del aire de las ciudades.

El modelo que se incorpora a la flota sostenible de NACEX es la furgoneta E-NV200, un vehículo eficiente con una gran capacidad de carga y que ya se encuentra en circulación por el centro de Barcelona.

 

NACEX se prepara para un futuro que exige ser respetuoso con el medio ambiente

Los esfuerzos de NACEX para reducir su huella ambiental no solo tienen que ver con la creación de una flota de vehículos eléctrica. Desde hace años la compañía trabaja en otro tipo de iniciativas para reducir el impacto medioambiental de sus actividades, como por ejemplo el desarrollo de embalajes ecológicos y 100% reciclables disponibles para toda la red de franquicias o con su innovador servicio NACEX Shop, una red de puntos de entrega y recogida, que en España supera los 700 establecimientos y contribuye a reducir su huella medioambiental. Además, desde el año 2014 NACEX dispone de un sistema para el cálculo y seguimiento de la huella de carbono procedente de su actividad. Y participa activamente en el Plan Estratégico de Calidad y Medioambiente del Grupo Logista, recientemente incluida en la “A List” de CDP como una de las 193 compañías líderes globales en la lucha contra el cambio climático.

 

La compañía

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

Nacex cuenta con una flota de más de 1.400 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 102
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

NACEX presenta “Mi entrega preferida”

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 20 Junio, 2017
  • No hay comentarios

NACEX presenta su nuevo embalaje reutilizable

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE