NACEX se adhiere a la iniciativa del Banco Farmacéutico

Actualidad

17 Abril, 2017

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha vuelto a colaborar con Cáritas en la 10º campaña de recogida de medicamentos que promueve el Banco Farmacéutico.

Este año, los ciudadanos han colaborado con la campaña comprando más de 20.000 medicamentos en las farmacias participantes, que se han destinado a más de 120 entidades asistenciales de toda España, entre ellas Cáritas, para atender a las personas sin recursos que diariamente acuden a sus centros.

La colaboración de NACEX se ha basado en el transporte de los medicamentos donados en las farmacias participantes hasta el almacén de Cáritas en Barcelona, que los destinará a los siguientes proyectos: CEL Bon Pastor (Centro Abierto para niños y adolescentes de 6 a 16 años), Folre (Centro diurno para personas sin hogar), Ramón Albó (Viviendas de inclusión para personas sin hogar), Unidades de Convivencia Sant Camil (Proyecto residencial para personas mayores sin hogar), Marialar (Casa de acogida de urgencias y media estancia para mujeres solas y con hijos en situación de violencia de género y exclusión social), Almeda (Viviendas para personas mayores en riesgo de exclusión social), Matern de Mimos (Centro que atiende a madres con hijos de entre 0 y 3 años), BAOBAB (Proyecto de inserción y formación sociolaboral) y Paidós (Proyecto de atención integral para la infancia).

Con esta acción, que se enmarca en la política de RSC de la compañía, NACEX pone de manifiesto su voluntad y compromiso para seguir sacando adelante los proyectos de la entidad. En el año 2012, Cáritas nombró a NACEX y sus franquicias “Entidades con Corazón” a raíz de su colaboración en la recogida de alimentos para la campaña navideña de Cáritas. NACEX contribuyó encargándose de recoger los alimentos donados en más de 40 clubs deportivos de la provincia de Barcelona para entregarlos en el almacén de Cáritas. Desde las franquicias de NACEX también se implicaron con la campaña mediante la aportación de 320kg de alimentos. Desde entonces, NACEX y Cáritas mantienen un estrecho acuerdo de colaboración.

La compañía

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa. Nacex cuenta con una flota de más de 1.400 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 agencias en España, Portugal y Andorra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 118
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

NACEX presenta “Mi entrega preferida”

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 20 Junio, 2017
  • No hay comentarios

NACEX presenta su nuevo embalaje reutilizable

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE