NACEX refuerza su red para asegurar la calidad del servicio durante la campaña navideña

Actualidad

11 Diciembre, 2014

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha reforzado la estructura de su red para asegurar su elevado nivel de servicio durante la presente campaña navideña.

Nacex, que viene manteniendo un nivel de cumplimiento del servicio del 99,84%, asegurará el cumplimiento de las expectativas de sus clientes y destinatarios incorporando 370 profesionales en las áreas de clasificación y
distribución de su red de plataformas y franquicias.

De esta forma, el previsible aumento de expediciones durante las próximas semanas contará con la calidad de servicio característica de Nacex, con total cobertura en España, Portugal y Andorra, plena trazabilidad y vanguardistas
sistemas de información.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 278
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

NACEX presenta “Mi entrega preferida”

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 20 Junio, 2017
  • No hay comentarios

NACEX presenta su nuevo embalaje reutilizable

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE