NACEX presentó sus servicios premium en CPhl Pharma

Actualidad

12 Noviembre, 2015

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, acudió a la última edición de CPhl Pharma, celebrada en Madrid el mes pasado, para presentar sus servicios Premium enfocados al sector farmacéutico. Estos servicios garantizan la entrega de la mercancía antes de las 8:30h, antes de las 10h y antes de las 12h.

Desde el mes de septiembre, NACEX cuenta con la primera certificación de conformidad concedida por AENOR de Buenas Prácticas de Distribución (Good Distribution Practices) de Medicamentos para uso humano, según las directrices de la Comisión Europea de 5 de noviembre de 2013 (2013/C 343/01). Esta certificación garantiza que el sistema de calidad de la compañía recoge los aspectos clave para la industria farmacéutica (formación, sistema documental, validaciones análisis de riesgo, seguridad, trazabilidad,…), asegurando un servicio de distribución acorde a la legislación vigente.

Con motivo de la reciente certificación, NACEX quiso estar presente en uno de los foros más importantes de la industria farmacéutica a nivel mundial, donde tuvo la oportunidad de exponer a  diferentes laboratorios su evolución en materia de GDPs.

Nacex mantiene su apuesta dentro del sector farmacéutico y continúa evolucionando y adaptándose para ofrecer los servicios más eficientes y de calidad que exige este sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

NACEX se adhiere a la iniciativa del Banco Farmacéutico

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

eShowBCN 2017: La experiencia delivery, de la mano de NACEX

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 27 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

David Wening, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE