NACEX presentó sus servicios premium en CPhl Pharma

Actualidad

12 Noviembre, 2015

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, acudió a la última edición de CPhl Pharma, celebrada en Madrid el mes pasado, para presentar sus servicios Premium enfocados al sector farmacéutico. Estos servicios garantizan la entrega de la mercancía antes de las 8:30h, antes de las 10h y antes de las 12h.

Desde el mes de septiembre, NACEX cuenta con la primera certificación de conformidad concedida por AENOR de Buenas Prácticas de Distribución (Good Distribution Practices) de Medicamentos para uso humano, según las directrices de la Comisión Europea de 5 de noviembre de 2013 (2013/C 343/01). Esta certificación garantiza que el sistema de calidad de la compañía recoge los aspectos clave para la industria farmacéutica (formación, sistema documental, validaciones análisis de riesgo, seguridad, trazabilidad,…), asegurando un servicio de distribución acorde a la legislación vigente.

Con motivo de la reciente certificación, NACEX quiso estar presente en uno de los foros más importantes de la industria farmacéutica a nivel mundial, donde tuvo la oportunidad de exponer a  diferentes laboratorios su evolución en materia de GDPs.

Nacex mantiene su apuesta dentro del sector farmacéutico y continúa evolucionando y adaptándose para ofrecer los servicios más eficientes y de calidad que exige este sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

NACEX presenta “Mi entrega preferida”

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 20 Junio, 2017
  • No hay comentarios

NACEX presenta su nuevo embalaje reutilizable

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE