NACEX presenta sus soluciones para e-Commerce en eShow Madrid

LOGÍSTICA

28 septiembre, 2016

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, acudió los días 21 y 22 de septiembre a una nueva edición de eShow Madrid para presentar sus soluciones de logística para los negocios online.

banner-mcc-2016

Durante los dos días que duró la feria, NACEX participó como expositor y acercó a los profesionales del e-commerce sus diferentes soluciones de entrega a domicilio, con el servicio e-N@cex, y a través de la red Nacex Shop, así como sus soluciones de logística inversa, Nacex c@mbio, para facilitar los procesos de devolución. Como novedad, este año la compañía presentó su concepto de “entrega preferida”, un sistema que permite conocer las preferencias del destinatario del envío para hacer el proceso de entrega mucho más cómodo. Con esta nueva solución, NACEX garantiza la satisfacción del comprador online y sigue apoyando el crecimiento del comercio electrónico.

El 21 de septiembre, NACEX estuvo en el espacio de ponencias con Xavier Calvo, Director Comercial, quien ofreció la presentación “LOGÍSTICA: Más allá de los gastos de envío”.

La tasa de abandono del carrito de la compra está cerca del 60%, un valor muy alto que en el 44% de los casos se debe a los costes ocultos derivados de los gastos de envío. En su intervención, Xavier Calvo ofreció las claves para evitar perder ventas y destacó la importancia de elegir una empresa de mensajería a la que convertir en un partner con el que generar una experiencia de entrega positiva. Para ello, explicó los factores que un eCommerce no debe pasar por alto: las alternativas de entrega, diferentes opciones de transporte, la gestión de las devoluciones y cambios, el seguimiento del pedido, así como ofrecer un servicio de atención personalizada a los clientes.

Para sus participaciones feriales, NACEX sigue apostando por una solución respetuosa con el medio ambiente y volvió a contar con un stand con certificado de sostenibilidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 66
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ‘Desafío NACEX’ F.C Barcelona Vs. Real Madrid para ex futbolistas, previa habitual de los ‘clásicos’ de Liga

El próximo jueves 1 de diciembre, dos días antes del “Clásico” en el Camp Nou, se...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Deliverea integra Nacex y UPS para convertir el delivery en un factor diferencial de su estrategia

Deliverea, la solución tecnológica que optimiza las operaciones de transporte...

  • 21 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE