NACEX presenta sus soluciones para e-Commerce en eShow Madrid

LOGÍSTICA

28 Septiembre, 2016

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, acudió los días 21 y 22 de septiembre a una nueva edición de eShow Madrid para presentar sus soluciones de logística para los negocios online.

banner-mcc-2016

Durante los dos días que duró la feria, NACEX participó como expositor y acercó a los profesionales del e-commerce sus diferentes soluciones de entrega a domicilio, con el servicio e-N@cex, y a través de la red Nacex Shop, así como sus soluciones de logística inversa, Nacex c@mbio, para facilitar los procesos de devolución. Como novedad, este año la compañía presentó su concepto de “entrega preferida”, un sistema que permite conocer las preferencias del destinatario del envío para hacer el proceso de entrega mucho más cómodo. Con esta nueva solución, NACEX garantiza la satisfacción del comprador online y sigue apoyando el crecimiento del comercio electrónico.

El 21 de septiembre, NACEX estuvo en el espacio de ponencias con Xavier Calvo, Director Comercial, quien ofreció la presentación “LOGÍSTICA: Más allá de los gastos de envío”.

La tasa de abandono del carrito de la compra está cerca del 60%, un valor muy alto que en el 44% de los casos se debe a los costes ocultos derivados de los gastos de envío. En su intervención, Xavier Calvo ofreció las claves para evitar perder ventas y destacó la importancia de elegir una empresa de mensajería a la que convertir en un partner con el que generar una experiencia de entrega positiva. Para ello, explicó los factores que un eCommerce no debe pasar por alto: las alternativas de entrega, diferentes opciones de transporte, la gestión de las devoluciones y cambios, el seguimiento del pedido, así como ofrecer un servicio de atención personalizada a los clientes.

Para sus participaciones feriales, NACEX sigue apostando por una solución respetuosa con el medio ambiente y volvió a contar con un stand con certificado de sostenibilidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 72
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

NACEX se adhiere a la iniciativa del Banco Farmacéutico

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

La transformación del marketing a través de la tecnología, a debate en el eShowBCN 2017

Bajo el título “La transformación del marketing a través de la tecnología”, tuvo...

  • 29 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE