NACEX presenta sus soluciones para e-Commerce en eShow Madrid

LOGÍSTICA

28 Septiembre, 2016

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, acudió los días 21 y 22 de septiembre a una nueva edición de eShow Madrid para presentar sus soluciones de logística para los negocios online.

banner-mcc-2016

Durante los dos días que duró la feria, NACEX participó como expositor y acercó a los profesionales del e-commerce sus diferentes soluciones de entrega a domicilio, con el servicio e-N@cex, y a través de la red Nacex Shop, así como sus soluciones de logística inversa, Nacex c@mbio, para facilitar los procesos de devolución. Como novedad, este año la compañía presentó su concepto de “entrega preferida”, un sistema que permite conocer las preferencias del destinatario del envío para hacer el proceso de entrega mucho más cómodo. Con esta nueva solución, NACEX garantiza la satisfacción del comprador online y sigue apoyando el crecimiento del comercio electrónico.

El 21 de septiembre, NACEX estuvo en el espacio de ponencias con Xavier Calvo, Director Comercial, quien ofreció la presentación “LOGÍSTICA: Más allá de los gastos de envío”.

La tasa de abandono del carrito de la compra está cerca del 60%, un valor muy alto que en el 44% de los casos se debe a los costes ocultos derivados de los gastos de envío. En su intervención, Xavier Calvo ofreció las claves para evitar perder ventas y destacó la importancia de elegir una empresa de mensajería a la que convertir en un partner con el que generar una experiencia de entrega positiva. Para ello, explicó los factores que un eCommerce no debe pasar por alto: las alternativas de entrega, diferentes opciones de transporte, la gestión de las devoluciones y cambios, el seguimiento del pedido, así como ofrecer un servicio de atención personalizada a los clientes.

Para sus participaciones feriales, NACEX sigue apostando por una solución respetuosa con el medio ambiente y volvió a contar con un stand con certificado de sostenibilidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 74
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

NACEX presenta “Mi entrega preferida”

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 20 Junio, 2017
  • No hay comentarios

NACEX presenta su nuevo embalaje reutilizable

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE