NACEX premiada Mejor Operador de Mensajería 2016 en Portugal

LOGÍSTICA

16 junio, 2016

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, acaba de ser galardonada con el premio al Mejor Operador de Mensajería 2016 en Portugal, por segundo año consecutivo, en los Premios Logística & Transportes Hoy, del Grupo IFE. La ceremonia se celebró en la tarde de martes, 7 de junio, en la Alfândega del Porto, y es, para João Jales, country manager de NACEX en Portugal, "un enorme orgullo para todo el equipo de Nacex y refleja el reconocimiento del sector ante la actuación de NACEX en los últimos años en Portugal, con
excelentes resultados".

Nacex ya había sido distinguida con el mismo premio en 2015, lo que refleja, como subraya João Jales, "la confirmación de la solidez de nuestra labor en Portugal, que nos ha permitido crecer año tras año", y añade, "todo se debe al compromiso y profesionalidad de nuestros colaboradores que, diariamente, se esfuerzan por ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes".

Con más de una década presente en el mercado portugués, NACEX destaca por la calidad de su trabajo en sectores clave del área de la salud y de las tecnologías de la información y comunicación (TIC). En este campo, ya cuenta con una amplia experiencia en el transporte de material crítico para reparaciones de todo tipo de maquinaria (electrónica y mecánica), material quirúrgico, implantología, así como a otras empresas que se dedican a productos con destino hospitalario, clínicas dentales o laboratorios, entre otros.

El rápido crecimiento de la compañía en Portugal tiene como base la oferta de una amplia gama de servicios asociada a las más avanzadas herramientas de gestión aplicadas a su sistema de comunicación y a sus sistemas operativos, que permiten la monitorización online del estado de las entregas, así como la gestión de incidencias de forma automática, en tiempo real. Las herramientas informáticas y aplicaciones de NACEX permiten una total interacción con el cliente, a través de su integración con los programas de gestión y facturación de los propios clientes, facilitando la documentación en modo automático de todas las expediciones.

La empresa

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

El Grupo ofrece al sector farmacéutico la más amplia, moderna y transparente gama de servicios especializados de distribución. Logista Pharma es su filial especializada de distribución para el sector farmacéutico. Integra2 es la red de transporte capilar a temperatura controlada. Nacex es su firma de transporte urgente de paquetería y documentación y Logesta es su empresa de gestión de transporte de largo recorrido y carga completa. Nacex cuenta con una flota de más de 1.500 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 30 plataformas y más de 300 agencias en España, Portugal y Andorra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 8
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ‘Desafío NACEX’ F.C Barcelona Vs. Real Madrid para ex futbolistas, previa habitual de los ‘clásicos’ de Liga

El próximo jueves 1 de diciembre, dos días antes del “Clásico” en el Camp Nou, se...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Deliverea integra Nacex y UPS para convertir el delivery en un factor diferencial de su estrategia

Deliverea, la solución tecnológica que optimiza las operaciones de transporte...

  • 21 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE