NACEX pone en marcha la operativa especial de Reyes

LOGÍSTICA

24 Diciembre, 2014

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha puesto en marcha un dispositivo especial de cara a la próxima campaña de Reyes con el fin de facilitar las entregas en unas fechas tan especiales.

Para la ocasión, se han establecido rutas especiales de enlace entre las plataformas peninsulares el próximo domingo, 4 de Enero. Tanto el sábado día 3 de Enero, como el domingo día 4 en horario de mañana, los clientes podrán solicitar servicios de recogida, previa consulta con su agencia NACEX, de manera que toda la mercancía será entregada el lunes 5, en el horario acordado.

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista, el distribuidor integral líder de productos y servicios de alto valor añadido a redes capilares minoristas en el sur de Europa. Nacex cuenta con una flota de 1.532 vehículos y 2.000 colaboradores, así como con una red de más de 300 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 364
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La nueva plataforma de NACEX Portugal triplica la capacidad de distribución en la zona norte

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 15 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

NACEX traslada su operativa en Valencia

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 21 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE