NACEX, “Mejor Operador Exprés” en Portugal por tercer año consecutivo

LOGÍSTICA

25 Mayo, 2017

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha sido distinguido por tercer año consecutivo como mejor operador exprés en Portugal, en los “Premios Logística & Transportes Hoje”, del grupo IFE. Los premios fueron entregados el pasado 18 de mayo en una ceremonia que tuvo lugar al finalizar la primera Conferencia Logística & Transporte, dedicada a los cambios en el sector del transporte, que tuvo lugar en Lux Lisboa Park Hotel.

“El premio confirma la solidez de la actividad que NACEX viene desarrollando en Portugal en los últimos años, y que ha contribuido a un crecimiento sostenido”, afirmó João Jales, Country Manager de NACEX en Portugal. El responsable señala que “con tres distinciones consecutivas como el mejor operador exprés, la responsabilidad de estar al nivel de las exigencias y expectativas de nuestros clientes es cada vez mayor. Y eso sólo es posible gracias a la entrega y dedicación de nuestros profesionales, que diariamente dan la cara por NACEX, con el objetivo de prestar un servicio de excelencia a nuestros clientes”.

A lo largo de más de una década operando en el mercado portugués, NACEX destaca por la calidad de su servicio en sectores clave del área de la salud y de las tecnologías de la información y comunicación (TIC). En estas áreas, la compañía cuenta con una amplia experiencia en el transporte de material médico-hospitalario (material quirúrgico y ortopédico) en las áreas de la ortodoncia, laboratorios, farmacia – la compañía lanzó recientemente el servicio NACEX Pharma- así como de material de electrónica, informática y telecomunicaciones, entre otros.

El rápido crecimiento de la compañía en Portugal se basa en la oferta de una amplia gama de servicios asociada a las más avanzadas herramientas de gestión aplicadas a su sistema de comunicación y a sus sistemas operativos, que permiten la monitorización “online” del estado de las entregas, así como la gestión de incidencias de forma automática, en tiempo real. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 8
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

NACEX renueva su web corporativa

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 23 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

La nueva plataforma de NACEX Portugal triplica la capacidad de distribución en la zona norte

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 15 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE