NACEX, “Mejor Operador Exprés” en Portugal por tercer año consecutivo

LOGÍSTICA

25 Mayo, 2017

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha sido distinguido por tercer año consecutivo como mejor operador exprés en Portugal, en los “Premios Logística & Transportes Hoje”, del grupo IFE. Los premios fueron entregados el pasado 18 de mayo en una ceremonia que tuvo lugar al finalizar la primera Conferencia Logística & Transporte, dedicada a los cambios en el sector del transporte, que tuvo lugar en Lux Lisboa Park Hotel.

“El premio confirma la solidez de la actividad que NACEX viene desarrollando en Portugal en los últimos años, y que ha contribuido a un crecimiento sostenido”, afirmó João Jales, Country Manager de NACEX en Portugal. El responsable señala que “con tres distinciones consecutivas como el mejor operador exprés, la responsabilidad de estar al nivel de las exigencias y expectativas de nuestros clientes es cada vez mayor. Y eso sólo es posible gracias a la entrega y dedicación de nuestros profesionales, que diariamente dan la cara por NACEX, con el objetivo de prestar un servicio de excelencia a nuestros clientes”.

A lo largo de más de una década operando en el mercado portugués, NACEX destaca por la calidad de su servicio en sectores clave del área de la salud y de las tecnologías de la información y comunicación (TIC). En estas áreas, la compañía cuenta con una amplia experiencia en el transporte de material médico-hospitalario (material quirúrgico y ortopédico) en las áreas de la ortodoncia, laboratorios, farmacia – la compañía lanzó recientemente el servicio NACEX Pharma- así como de material de electrónica, informática y telecomunicaciones, entre otros.

El rápido crecimiento de la compañía en Portugal se basa en la oferta de una amplia gama de servicios asociada a las más avanzadas herramientas de gestión aplicadas a su sistema de comunicación y a sus sistemas operativos, que permiten la monitorización “online” del estado de las entregas, así como la gestión de incidencias de forma automática, en tiempo real. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 7
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

NACEX recibe la “Estrella de Oro” a la excelencia profesional

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 2 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

NACEX promueve el comportamiento sostenible en el trabajo

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 3 Julio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE