Nacex lanza un nuevo servicio de entrega a temperatura controlada <25ºC; NACEXpharma

LOGÍSTICA

4 Febrero, 2016

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, presenta el nuevo servicio
NACEXpharma, indicado para entregas urgentes garantizadas antes de las 8:30h, 10h, 12h y en sábado, con monitorización y control de temperatura <25º, a centros hospitalarios, clínicas, laboratorios, farmacias y parafarmacias, en capitales de provincia y poblaciones de más de 100.000 habitantes de España, además de Oporto y Lisboa, en Portugal.

NACEXpharma forma parte de la oferta de servicios Premium de NACEX enfocados al sector farmacéutico que permiten un seguimiento individualizado del envío con confirmación de entrega. Este novedoso servicio incluye numerosas ventajas de gran valor añadido para el cliente de este sector que no se encuentran en el mercado actualmente.

Así, aparte del mantenimiento de las condiciones de temperatura, también permite una total trazabilidad térmica a través de las sondas ubicadas en toda la red estructural de transporte calibradas anualmente (en plataformas, cámaras y vehículos), además de la trazabilidad física, visual y de peso con la información por bulto incorporada a los sistemas en tiempo real. NACEXpharma cuenta con acceso online a toda la información y gráficas de temperatura que proporcionan las sondas, de manera individualizada por bulto y en tiempo real.

Y todo ello con la máxima seguridad gracias a instalaciones equipadas con video vigilancia y control de acceso, y a vehículos geolocalizados en todo momento mediante GPS. Con este nuevo lanzamiento, NACEX refuerza su apuesta dentro del sector farmacéutico y continúa evolucionando y adaptándose para ofrecer los servicios más eficientes y de calidad de acuerdo con las exigencias del sector.

Es por ello que desde 2015, NACEX cuenta con la primera certificación de conformidad concedida por AENOR de Buenas Prácticas de Distribución (Good Distribution Practices) de Medicamentos para uso humano según las directrices de la Comisión Europea de 5 de noviembre de 2013 (2013/C 343/01). Esta certificación garantiza que el sistema de calidad de la compañía recoge los aspectos clave (formación, sistema documental, validaciones, análisis de riesgo, seguridad, trazabilidad,…) para la industria Farmacéutica, asegurando un servicio de distribución acorde a las exigencias del sector.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 72
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

NACEX presenta “Mi entrega preferida”

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 20 Junio, 2017
  • No hay comentarios

NACEX presenta su nuevo embalaje reutilizable

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE