Nacex lanza un nuevo servicio de entrega a temperatura controlada <25ºC; NACEXpharma

LOGÍSTICA

4 febrero, 2016

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, presenta el nuevo servicio
NACEXpharma, indicado para entregas urgentes garantizadas antes de las 8:30h, 10h, 12h y en sábado, con monitorización y control de temperatura <25º, a centros hospitalarios, clínicas, laboratorios, farmacias y parafarmacias, en capitales de provincia y poblaciones de más de 100.000 habitantes de España, además de Oporto y Lisboa, en Portugal.

NACEXpharma forma parte de la oferta de servicios Premium de NACEX enfocados al sector farmacéutico que permiten un seguimiento individualizado del envío con confirmación de entrega. Este novedoso servicio incluye numerosas ventajas de gran valor añadido para el cliente de este sector que no se encuentran en el mercado actualmente.

Así, aparte del mantenimiento de las condiciones de temperatura, también permite una total trazabilidad térmica a través de las sondas ubicadas en toda la red estructural de transporte calibradas anualmente (en plataformas, cámaras y vehículos), además de la trazabilidad física, visual y de peso con la información por bulto incorporada a los sistemas en tiempo real. NACEXpharma cuenta con acceso online a toda la información y gráficas de temperatura que proporcionan las sondas, de manera individualizada por bulto y en tiempo real.

Y todo ello con la máxima seguridad gracias a instalaciones equipadas con video vigilancia y control de acceso, y a vehículos geolocalizados en todo momento mediante GPS. Con este nuevo lanzamiento, NACEX refuerza su apuesta dentro del sector farmacéutico y continúa evolucionando y adaptándose para ofrecer los servicios más eficientes y de calidad de acuerdo con las exigencias del sector.

Es por ello que desde 2015, NACEX cuenta con la primera certificación de conformidad concedida por AENOR de Buenas Prácticas de Distribución (Good Distribution Practices) de Medicamentos para uso humano según las directrices de la Comisión Europea de 5 de noviembre de 2013 (2013/C 343/01). Esta certificación garantiza que el sistema de calidad de la compañía recoge los aspectos clave (formación, sistema documental, validaciones, análisis de riesgo, seguridad, trazabilidad,…) para la industria Farmacéutica, asegurando un servicio de distribución acorde a las exigencias del sector.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 64
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ‘Desafío NACEX’ F.C Barcelona Vs. Real Madrid para ex futbolistas, previa habitual de los ‘clásicos’ de Liga

El próximo jueves 1 de diciembre, dos días antes del “Clásico” en el Camp Nou, se...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Deliverea integra Nacex y UPS para convertir el delivery en un factor diferencial de su estrategia

Deliverea, la solución tecnológica que optimiza las operaciones de transporte...

  • 21 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando rompe la barrera de los 1.000 MM€ de facturación en el Q4

Solo 6 de cada 10 Pymes en España utiliza las redes sociales para promocionar su negocio

La Unión Europea planea limitar el rastreo de las webs para la publicidad online (retargeting)

La existosa estrategia de mcommerce que está desarrollando Dunkin Donuts en EEUU

El 49% de los e-Shopper británicos tuvieron problemas con sus envíos en Navidad

Facebook quiere leernos la mente

El 73% de los franceses comprarán online en las rebajas de invierno

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE