Nacex incorpora una aplicación de Smartphones para gestión de incidencias

Apps

7 Abril, 2011

nacex

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha puesto a disposición de sus clientes la nueva aplicación para gestión de incidencias a través de smartphone. Esta opción permite intervenir al destinatario en la gestión de las incidencias de las entregas, facilitando la solución más apropiada según el caso.

El destinatario recibirá la información de la incidencia según el método habitual: mediante SMS o email, ya sea con Prealerta o bien mediante comunicación manual. Al recibir la información mediante estos formatos (SMS o email), el usuario puede observar en el mensaje un enlace desde donde le redirecciona al entorno web para que pueda gestionar la solución que más le convenga, de manera autónoma e inmediata. Como todas las soluciones están codificadas según el tipo de incidencia, el usuario sólo debe escoger la más adecuada.

Esta nueva aplicación complementa a la que ya se lanzó recientemente para iPad y iPhone, con la que los clientes pueden controlar con total seguridad el estado de sus envíos en todo momento Nacex sigue invirtiendo en la última tecnología aplicada a la trazabilidad y la seguridad de sus envíos, con herramientas que facilitan el uso de la información más fiable y rápida para nuestros clientes.

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