Nacex estrena instalaciones en Reus

LOGÍSTICA

12 Mayo, 2014

Nacex-parcel

Con el propósito de mejorar la atención al cliente y agilizar la operativa diaria de los envíos, la agencia NACEX de Reus ha trasladado sus instalaciones al número 9 de la Calle Riudecols esquina con Camí de La Pedrera del Cobi, a tan sólo 50 metros de la Avenida Comerç.

El nuevo local, de 130 m2, cuenta con un espacio de recepción y atención al público, oficina, almacén de manipulación inmediata de pequeña paquetería y sobres, además de un almacén destinado a alquiler de pequeños espacios para clientes, en su mayoría, del sector farmacéutico. La agencia NACEX Reus cuenta con un equipo humano formado por 5 personas en oficinas y 5 chóferes, y se ubica en una amplia zona de fácil aparcamiento, que ahorra tiempo y añade comodidad a los clientes.

NACEX ofrece total cobertura mediante plataformas propias y una sólida red de agencias en España, Portugal y Andorra; y cuenta con una amplia gama de servicios de valor añadido como: Interdía, 8:30H, entrega en sábado, 12H, reembolsos, y e-N@cex específico para clientes ecommerce, entre otros. Todo ello con total trazabilidad de los envíos y sistemas de comunicación a la vanguardia del sector.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 328
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE