Nacex estrena instalaciones en Reus

LOGÍSTICA

12 Mayo, 2014

Nacex-parcel

Con el propósito de mejorar la atención al cliente y agilizar la operativa diaria de los envíos, la agencia NACEX de Reus ha trasladado sus instalaciones al número 9 de la Calle Riudecols esquina con Camí de La Pedrera del Cobi, a tan sólo 50 metros de la Avenida Comerç.

El nuevo local, de 130 m2, cuenta con un espacio de recepción y atención al público, oficina, almacén de manipulación inmediata de pequeña paquetería y sobres, además de un almacén destinado a alquiler de pequeños espacios para clientes, en su mayoría, del sector farmacéutico. La agencia NACEX Reus cuenta con un equipo humano formado por 5 personas en oficinas y 5 chóferes, y se ubica en una amplia zona de fácil aparcamiento, que ahorra tiempo y añade comodidad a los clientes.

NACEX ofrece total cobertura mediante plataformas propias y una sólida red de agencias en España, Portugal y Andorra; y cuenta con una amplia gama de servicios de valor añadido como: Interdía, 8:30H, entrega en sábado, 12H, reembolsos, y e-N@cex específico para clientes ecommerce, entre otros. Todo ello con total trazabilidad de los envíos y sistemas de comunicación a la vanguardia del sector.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 326
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE