NACEX en eShowBCN16: Más allá de los gastos de envío

Eventos

8 Abril, 2016

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, acudió a una nueva edición de eShow Barcelona, celebrada los días 16 y 17 de marzo, para presentar sus soluciones enfocadas a las necesidades de envío de las empresas ecommerce.

Durante los dos días que duró la feria, NACEX también participó en el espacio de ponencias en el que Xavier Calvo, Director Comercial, ofreció la presentación LOGÍSTICA: Más allá de los gastos de envío.

Una de las principales causas de insatisfacción de los usuarios en comercio electrónico está relacionada con los procesos de envío y devolución. Pese a que estratégicamente, para los e-tailers, sufragar parcial o completamente los gastos de envío es clave, Xavier Calvo explicó a los asistentes del auditorio todos los factores relevantes que no se deben pasar por alto, tales como las alternativas de entrega, las diferentes opciones de transporte, la gestión de las devoluciones y los cambios, facilitar el seguimiento del envío online y ontime, así como ofrecer canales de comunicación rápidos y eficaces en la atención al cliente.

Además, como novedad este año, NACEX fue la primera empresa de mensajería en apostar por un estand con certificado de sostenibilidad. De esta manera, Nacex apuesta decididamente por una solución respetuosa con el medio ambiente para sus participaciones feriales.

La compañía

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

Nacex cuenta con una flota de más de 1.500 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 30 plataformas y más de 300 agencias en España, Portugal y Andorra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 255
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

NACEX recibe la “Estrella de Oro” a la excelencia profesional

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 2 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

NACEX promueve el comportamiento sostenible en el trabajo

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 3 Julio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE