NACEX, comprometido con el sector farmacéutico

LOGÍSTICA

30 Noviembre, 2015

NACEX, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, acudió el pasado jueves a una nueva edición de Pharmalog, la cita anual de logística farmacéutica, que se celebra en Madrid de la mano de IIR.

En su 15ª edición, incluye sesiones de libre acceso dedicadas a las tecnologías y sistemas de transporte a temperatura controlada y a procesos de optimización de la cadena logística.

NACEX, en su línea de compromiso con el sector farmacéutico, cuenta con el apoyo de la Directora Técnica de Transporte, Magda Martínez Aixas, quien participó en una de las sesiones. Licenciada en Farmacia, Magda Martínez viene desempeñando labores de colaboración junto a los directores técnicos de los laboratorios farmacéuticos, con el fin de garantizar que se cumplen los requerimientos que exige el sector. NACEX es, además, uno de los Platinum Sponsors del encuentro, junto a Integra2, Logesta y Logista Pharma.

En esta misma línea, NACEX participó recientemente también en Logimed, punto de encuentro de jefes de logística y cadena de suministro de fabricantes líderes mundiales en dispositivos médicos. En el evento, celebrado en Amsterdam los días 17, 18 y 19 de noviembre y que cumplía su 5ª edición, se presentó el servicio Europe Premium así como otros servicios enfocados al sector Healthcare, para entrega domiciliaria de tratamientos paliativos, medicamentos, aparatos quirúrgicos y ortopédicos con entrega garantizada antes de las 8:30h, 10h y 12h.

Desde el pasado mes de septiembre, NACEX cuenta con la primera certificación de conformidad concedida por AENOR de Buenas Prácticas de Distribución (Good Distribution Practices) de Medicamentos para uso humano, según las directrices de la Comisión Europea de 5 de noviembre de 2013 (2013/C 343/01). Esta certificación garantiza que el sistema de calidad de la compañía recoge los aspectos clave para la industria farmacéutica (formación, sistema documental, validaciones análisis de riesgo, seguridad, trazabilidad,…), asegurando un servicio de distribución acorde a la legislación vigente.

NACEX mantiene su apuesta dentro del sector farmacéutico y continúa evolucionando y adaptándose para ofrecer los servicios más eficientes y de calidad que exige este sector. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

NACEX recibe la “Estrella de Oro” a la excelencia profesional

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 2 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

NACEX promueve el comportamiento sostenible en el trabajo

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 3 Julio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE