NACEX, comprometido con el sector farmacéutico

LOGÍSTICA

30 Noviembre, 2015

NACEX, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, acudió el pasado jueves a una nueva edición de Pharmalog, la cita anual de logística farmacéutica, que se celebra en Madrid de la mano de IIR.

En su 15ª edición, incluye sesiones de libre acceso dedicadas a las tecnologías y sistemas de transporte a temperatura controlada y a procesos de optimización de la cadena logística.

NACEX, en su línea de compromiso con el sector farmacéutico, cuenta con el apoyo de la Directora Técnica de Transporte, Magda Martínez Aixas, quien participó en una de las sesiones. Licenciada en Farmacia, Magda Martínez viene desempeñando labores de colaboración junto a los directores técnicos de los laboratorios farmacéuticos, con el fin de garantizar que se cumplen los requerimientos que exige el sector. NACEX es, además, uno de los Platinum Sponsors del encuentro, junto a Integra2, Logesta y Logista Pharma.

En esta misma línea, NACEX participó recientemente también en Logimed, punto de encuentro de jefes de logística y cadena de suministro de fabricantes líderes mundiales en dispositivos médicos. En el evento, celebrado en Amsterdam los días 17, 18 y 19 de noviembre y que cumplía su 5ª edición, se presentó el servicio Europe Premium así como otros servicios enfocados al sector Healthcare, para entrega domiciliaria de tratamientos paliativos, medicamentos, aparatos quirúrgicos y ortopédicos con entrega garantizada antes de las 8:30h, 10h y 12h.

Desde el pasado mes de septiembre, NACEX cuenta con la primera certificación de conformidad concedida por AENOR de Buenas Prácticas de Distribución (Good Distribution Practices) de Medicamentos para uso humano, según las directrices de la Comisión Europea de 5 de noviembre de 2013 (2013/C 343/01). Esta certificación garantiza que el sistema de calidad de la compañía recoge los aspectos clave para la industria farmacéutica (formación, sistema documental, validaciones análisis de riesgo, seguridad, trazabilidad,…), asegurando un servicio de distribución acorde a la legislación vigente.

NACEX mantiene su apuesta dentro del sector farmacéutico y continúa evolucionando y adaptándose para ofrecer los servicios más eficientes y de calidad que exige este sector. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

NACEX sigue avanzando para construir un futuro respetuoso con el medio ambiente

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 1 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

NACEX es calidad y fiabilidad para el eCommerce

El comprador online espera que sus compras lleguen lo antes posible, de forma segura y...

  • 19 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Valencia: La experiencia de Cuadernos Rubio en la Transformación Digital (Vídeo)

Más de medio millón de canarios compraron online durante 2015

¿Es lícito pujar por marcas de la competencia en Google Adwords?

Amazon introduce la recogida de pedidos en Repsol

“En marketing fusionamos el ON y el OFF en función de las respuestas que vamos obteniendo”

Deporvillage crece más del 100%, alcanzando los 22 MM€ de facturación

¿Cuáles son los productos que más se venden en los Súper Online en España?

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

Ecommerce Tour Valencia: La experiencia de Cuadernos Rubio en la Transformación Digital (Vídeo)

eBay se suma al día internacional de la mujer

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE