NACEX aumenta su plantilla en más de 400 personas para esta campaña de Navidad

LOGÍSTICA

1 diciembre, 2015

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha incrementado su plantilla en 410 personas, con el fin de asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio durante la inminente campaña navideña, que se inicia esta semana con las jornadas especiales de actividad del e-commerce, Black Friday y Ciber Monday.

En previsión del significativo aumento de la demanda que se espera este año, se ha reforzado el equipo humano de las más de 300 agencias NACEX, garantizando así el cumplimiento de los compromisos de entrega y la total cobertura en toda España, Portugal y Andorra.

En este sentido, está previsto reforzar las rutas estructurales que conectan diariamente todas las franquicias, así como también durante los fines de semana del mes de diciembre con más demanda de expediciones.

Nacex cuenta con una amplia gama de servicios, con total trazabilidad, y sistemas de comunicación a la vanguardia del sector para dar respuesta a todas las necesidades de transporte urgente en estas fechas especiales.

La compañía Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

Nacex cuenta con una flota de 1.532 vehículos y 2.000 colaboradores, así como con una red de más de 300 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

NACEX sigue avanzando para construir un futuro respetuoso con el medio ambiente

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 1 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Amazon captura un tercio de las visitas online durante las Navidades

Amazon, número 1 en el Internet Retailer 2016 Top 500, representó el 33,8% de las...

  • 30 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon cierra 2016 con un beneficio de 2.400 millones de dólares, un 300% más que el año anterior

El móvil aúpa los resultados de Facebook que aumenta sus ingresos un 54% hasta los 27.638 MM€

¿Cuáles son las redes sociales más utilizadas en España?

Deporvillage lanza su app mobile con acceso a todo su catálogo

¿Cuáles han sido los mejores nichos en ecommerce durante las pasadas navidades?

Amazon lanza en España `Suscríbete y ahorra´, su programa con descuentos para compras recurrentes

7 consejos para evitar el abandono del carrito de la compra en el eCommerce

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

EcN-Mag25-Portada

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE