Nace Enviomania.com, nuevo comparador de precios de agencias de transporte

LOGÍSTICA

23 Abril, 2014

Encontrar la mejor oferta del mercado para enviar un paquete en menos de 1 minuto. Esto es posible gracias a la página web Enviomania.com, el primer metabuscador gratuito de empresas de mensajería y paquetería que garantiza ahorrar más tiempo y dinero en cada envío. Tras rellenar un breve formulario con el origen, destino, medidas y peso del paquete, la web se distingue de la competencia por realizar una búsqueda exhaustiva entre los múltiples buscadores de envíos existentes en la red y mostrar al usuario, en menos de 1 minuto, las opciones más económicas que tiene para realizar el envío, tanto a nivel nacional como internacional.

“La herramienta tiene el objetivo de facilitar al máximo la labor al usuario. Es un servicio ágil y sencillo que ofrece al cliente una gran calidad y efectividad en la búsqueda de la opción más económica. Somos el primer metabuscador adaptado al sector de la mensajería, el Trivago de los envíos”, explica el fundador de Enviomania.com, Albert Gálvez.

Enviomania.com se dirige a un público muy amplio que va desde empresas con poco volumen de envíos que buscan ser más eficientes en su negocio hasta particulares que necesitan servicios de mensajería en su día a día o de manera puntual, y que buscan el mejor precio. Con su uso, el usuario puede ahorrar una media de entre 6 y 8 euros por envío. Además,  el portal también permite enviar paquetes desde España al resto del mundo y viceversa, aunque por ahora la comparación sólo la hace entre compañías nacionales.

Este servicio online supone una innovación en el sector logístico con un concepto único a nivel mundial que no ha parado de crecer desde su lanzamiento en 2011, quintuplicando las visitas a su página web el pasado mes de marzo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 507
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE