Nace E3Spain: Ideas y soluciones reales para la logística ecommerce

LOGÍSTICA

2 Octubre, 2013

Desde el pasado mes de Abril, está en marcha un nuevo concepto de consultoría logística. Basándose en la Teoría del Trebol de Charly Hadyn, E3Spain ( www.e3spain.com ) nace en palabras de Jose Luis González, socio fundador, con la misión de “ser una compañía de expertos que aporta soluciones eficientes a los clientes para la mejora de sus negocios  en el comercio electrónico sin necesidad de cambiar o modificar la estructura  organizativa”.

Jose Luis González  junto a Javier Pascual, han decidido dar un paso adelante y crear una compañía que da apoyo y soporte a Start ups, pymes o grandes corporaciones en cualquier aspecto relacionado con la logística de sus operaciones.

Todos sabemos que la logística es crítica para el éxito de una tienda online y compartimos que para la mayoría de las Start Ups es uno de los aspectos estratégicos en donde menos se repara cuando se lanza un nuevo proyecto. Pero también existen las empresas ya consolidadas en el canal offline y que deciden abordar su proyecto online creyendo que las logísticas han de ser las mismas.

E3Spain compañía formada por exdirectivos de operadores logísticos, se definen en palabras de Javier Pascual: “no somos generalistas, somos detallistas  y trabajamos sobre aquellos aspectos que hemos aprendido tanto de nuestros éxitos como de nuestros fracasos en el mundo online y offline “.

E3Spain no es una empresa comisionistas son “headhunters de servicios logísticos” especializados en los sectores efood, efashion, eelectronics y epharma aportando Ideas y proponiendo Soluciones reales para los clientes. Clientes como Osborne-Shop, BrokerFashion, Bidphoria, Comefruta, Mira Qué Vino, Club de la Compra o Laboratorios IFC ya confían en E3Spain.

Javier Pascual y Jose Luis González son profesionales de la logística con más de 18 de años de experiencia cada uno de ellos en Operadores Logísticos internacionales, siempre desempeñando responsabilidades en alta dirección. Por este motivo “entendemos que las Pymes no necesitan que les sigamos diciendo QUÉ deben hacer, sino CÓMO tienen que hacerlo”.

E3Spain tiene la Visión de ser la compañía pionera en este servicio en el mercado español, logrando que los clientes encuentren  soluciones reales y concretas gracias a la experiencia, flexibilidad y calidad ofrecida

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 745
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Nace E3Spain: Ideas y soluciones reales para la logística ecommerce”

  1. Qué bueno que en estos momentos, cada día encontremos valientes que emprendan proyectos atractivos, consolidados y potentes para sacar a España de esto. Tenéis una pinta estupenda. La idea es brillante, la teoria muy creible y la practica esperamos que también.
    Mucha suerte!!!

  2. Conozco tanto a José Luis como a Javier y puedo decir que son dos de las personas que más saben de logística e-commerce en estos momentos en España. Ambos han participado en el crecimiento de proyectos e-commerce de grandes empresas.
    Muchas suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE