Nace Deliberry, la primera plataforma online que te trae la compra del supermercado en solo 1 hora

Liderada por ex directivos de LetsBonus

Actualidad

25 Mayo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Ex directivos de la compañía de cupones LetsBonus se han vuelto a unir para dar a luz un nuevo proyecto ecommerce: Deliberry, la primera plataforma española que permitirá a cualquier usuario realizar su compra de alimentación online desde cualquier dispositivo en distintas tiendas de la ciudad y recibir el pedido en 1 hora (o cuando el usuario lo indique). La compañía, desarrollada dentro de ANTAI Venture Builder, ha empezado a operar en Barcelona este mes de mayo, y expandirá su modelo de negocio al resto del territorio español progresivamente.

EXPIRIT_ECMNW_300x250

Deliberry se basa en un modelo que está teniendo gran éxito en Estados Unidos y que se está expandiendo por todo el mundo. En España, Deliberry es la primera empresa que entrega productos de supermercado en 1 hora.

La plataforma facilitará al usuario poder escoger entre varios supermercados y tiendas de proximidad . Una personal shopper de Deliberry, experta en hacer la compra, seleccionará los productos de mayor calidad, sobre todo los frescos, como si fueran para su familia, y Deliberry lo entregará al cliente. De este modo, además de comodidad y usabilidad para el usuario, aportará velocidad de entrega y variedad de tiendas y producto, al mismo precio que la tienda.

Deliberry ha seleccionado cuidadosamente a su equipo de personal shoppers, a través de un acuerdo con el programa Feina amb Cor, de Caritas, que le permite dar empleo a mujeres de más de 45 años, un colectivo con dificultades para acceder al mercado laboral. La gran experiencia del equipo de personal shoppers a la hora de hacer la compra garantiza que la selección del producto en tienda sea exquisita.

Para los comercios, Deliberry supone una forma de aumentar las ventas y reducir los costes logísticos, además de la posibilidad de poder ofrecer un servicio de entrega inmediata, lo que conlleva la posibilidad de  captar nuevos clientes y ofrecer al cliente un servicio de gran valor. 

Deliberry ha sido creada por Antai Venture Builder y cofundada por Gerard Olivé y Miguel Vicente (fundadores de Antai), Gemma Sorigué (CEO de Deliberry) y Camilo Defoin (COO de Deliberry).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 343
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Deliberry lanza una tarifa plana para los gastos de envío

La plataforma de compra de productos de alimentación Deliberry con entregas en 1 hora,...

  • 13 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Deliberry acumula 3M€ de financiación desde sus inicios y da comienzo a sus operaciones en Madrid

Deliberry acaba de anunciar una nueva ronda de financiación que eleva hasta los 3...

  • 10 Marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE