Nace Deliberry, la primera plataforma online que te trae la compra del supermercado en solo 1 hora

Liderada por ex directivos de LetsBonus

Actualidad

25 Mayo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Ex directivos de la compañía de cupones LetsBonus se han vuelto a unir para dar a luz un nuevo proyecto ecommerce: Deliberry, la primera plataforma española que permitirá a cualquier usuario realizar su compra de alimentación online desde cualquier dispositivo en distintas tiendas de la ciudad y recibir el pedido en 1 hora (o cuando el usuario lo indique). La compañía, desarrollada dentro de ANTAI Venture Builder, ha empezado a operar en Barcelona este mes de mayo, y expandirá su modelo de negocio al resto del territorio español progresivamente.

EXPIRIT_ECMNW_300x250

Deliberry se basa en un modelo que está teniendo gran éxito en Estados Unidos y que se está expandiendo por todo el mundo. En España, Deliberry es la primera empresa que entrega productos de supermercado en 1 hora.

La plataforma facilitará al usuario poder escoger entre varios supermercados y tiendas de proximidad . Una personal shopper de Deliberry, experta en hacer la compra, seleccionará los productos de mayor calidad, sobre todo los frescos, como si fueran para su familia, y Deliberry lo entregará al cliente. De este modo, además de comodidad y usabilidad para el usuario, aportará velocidad de entrega y variedad de tiendas y producto, al mismo precio que la tienda.

Deliberry ha seleccionado cuidadosamente a su equipo de personal shoppers, a través de un acuerdo con el programa Feina amb Cor, de Caritas, que le permite dar empleo a mujeres de más de 45 años, un colectivo con dificultades para acceder al mercado laboral. La gran experiencia del equipo de personal shoppers a la hora de hacer la compra garantiza que la selección del producto en tienda sea exquisita.

Para los comercios, Deliberry supone una forma de aumentar las ventas y reducir los costes logísticos, además de la posibilidad de poder ofrecer un servicio de entrega inmediata, lo que conlleva la posibilidad de  captar nuevos clientes y ofrecer al cliente un servicio de gran valor. 

Deliberry ha sido creada por Antai Venture Builder y cofundada por Gerard Olivé y Miguel Vicente (fundadores de Antai), Gemma Sorigué (CEO de Deliberry) y Camilo Defoin (COO de Deliberry).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 338
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Deliberry lanza una tarifa plana para los gastos de envío

La plataforma de compra de productos de alimentación Deliberry con entregas en 1 hora,...

  • 13 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Deliberry acumula 3M€ de financiación desde sus inicios y da comienzo a sus operaciones en Madrid

Deliberry acaba de anunciar una nueva ronda de financiación que eleva hasta los 3...

  • 10 Marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE