Nace CITIBOX, app que permite recibir productos y servicios a domicilio sin necesidad de estar en casa

LOGÍSTICA

8 Septiembre, 2016

El sueño de cualquiera es hacer la compra sin largas colas en el supermercado, tener la ropa lista sin perder tiempo poniendo lavadoras, tener el traje siempre limpio sin llevarlo a la tintorería y así infinidad de recados y gestiones diarias de las que nos encantaría deshacernos para invertir nuestro tiempo en lo que más nos guste hacer. Hasta ahora existían apps y plataformas que facilitan algunas tareas pero siempre con condicionantes que no acababan de satisfacer nuestras necesidades al 100%: alguien en casa para recibir el pedido, incremento de precios por la compra online, sobresaturación al conserje con el recibo de paquetes, etc...

Sin embargo la app CITIBOX ha conseguido reunir todos los servicios que necesitamos en nuestra vida cotidiana en una única app, sin intermediarios ni costes extra “te permite recibir productos y servicios a domicilio sin necesidad de estar en casa, que te recojan el traje o un pantalón descosido y te lo devuelvan limpio o cosido sin moverte de casa o, incluso, tener el pan recién hecho por la mañana sin salir a comprarlo” explica, David Bernabeu CEO de CITIBOX.

El objetivo de CITIBOX es facilitar el día a día a los vecinos de barrios como Las Tablas, Sanchinarro, Montecarmelo, Valdebebas, Arroyo del Fresno, Majadahonda o Boadilla del Monte, entre otros, que dependen del vehículo para realizar cualquier compra diaria, lo que implica una gran pérdida de tiempo si a ello le sumamos las colas en cada comercio. Por ello, desde CITIBOX, los vecinos podrán, por ejemplo, dejar sus trajes, zapatos (que necesiten reparación) o ropa para que vengan a recogerla y se la devuelvan limpia sin necesidad de moverse de casa y en dos clics desde su Smartphone. De este modo “con la última tecnología liberamos a los vecinos de los recados cotidianos para que puedan disfrutar del tiempo libre como quieran y no dedicar los fines de semana a realizar estas compras”, añaden desde CITIBOX.

La combinación de la tecnología útil de la app y las taquillas electrónicas convierten a CITIBOX en una aplicación pionera para facilitar la vida cotidiana de sus usuarios. La app cuenta con un sencillo y cómodo proceso de compra; el usuario deberá descargarse la aplicación desde la que seleccionará el servicio que quiere contratar de entre todos los disponibles: tintorería, lavandería, mensajería, panadería, supermercado, calzado o costura. “Los pedidos se entregan directamente en las taquillas. De este modo, el usuario tiene total libertad para recogerlos cuando quiera o pueda. Éstas se abren con un código enviado a través de la app de CITIBOX que garantiza la seguridad del servicio puesto que únicamente el usuario que tenga el código podrá acceder a la compra”, puntualiza David.

La pregunta que se nos viene a la cabeza es y ¿cuánto cuesta? NADA. Descargarse la app es gratuito y las compras que se realizan no tienen ningún cargo extra;el precio de los productos en CITIBOX será el mismo que en la tienda”, afirman desde la compañía. Del mismo modo, tanto la instalación de las taquillas electrónicas así como su uso y mantenimiento va a cargo de la compañía, sin suponer ningún gasto extra a los vecinos ni a la comunidad.

Así es como CITIBOX invierte el proceso de compra; si antes el usuario era quien salía a hacer la compra, ahora es ésta quien llega a su domicilio. Ya no habrá que hacer más colas en el supermercado, ni coger el coche o dejar de hacer algo para esperar el paquete de tu última compra online, se acabó invertir el poco tiempo libre que tenemos en hacer colas o ir a los comercios.

CITIBOX pone en la palma de la mano multitud de servicios, 24h los 365 días, en dos clics desde tu Smartphone; sin costes extra ni intermediarios. “Somos conscientes de que conciliar la vida laboral y personal, actualmente, es un reto que no está al alcance de todos. Cuántos nos hemos quedado con el traje sucio porque la tintorería había cerrado, sin pan recién hecho porque a primera hora preferimos dormir 5 minutos más, nos hemos puesto nerviosos en la cola del supermercado por las prisas o estresados porque el transportista no llega. Hemos querido simplificar en una app todos los servicios que el usuario necesita para que en su día a día pueda disfrutar también de su tiempo libre”, finaliza David.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 72
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 90% de las entregas fallidas se deben a la ausencia del destinatario

El imparable crecimiento del Ecommerce ha convertido al cliente en un consumidor mucho...

  • 29 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Sistemas que faciliten el día a día de los empleados como estrategia para mejorar la productividad

Los españoles estamos entre los europeos que más tiempo dedicamos al trabajo, dentro y...

  • 1 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE