Nace Cargax.com, plataforma online con servicio de transporte de mercancías y reservas 24 horas

LOGÍSTICA

27 Mayo, 2014

Cargax.com es un nueva plataforma web que ofrece servicios de transporte marítimo de exportación en contenedor y grupaje. Su principal ventaja es la cotización al instante, es decir, accesibilidad inmediata al precio del servicio, lo que supone una gran ventaja para cualquier empresa que exporte sus productos. Asimismo, al tratarse de una compañía online, la inversión en recursos, como personal u oficinas, es menor a la de una empresa tradicional, lo que Cargax.com repercute en los precios que ofrece, intentando ajustarlos para beneficio del cliente.

“Nuestro primer objetivo es dar servicio a las empresas que necesitan agilidad de gestión a la hora de planificar sus exportaciones”, afirma Martín Maqueira, Business Development Manager de Cargax.com“Teniendo en cuenta que esta actividad está creciendo exponencialmente en España, esperamos que Cargax.com facilite las tareas relacionadas y la recuperación del tejido empresarial del país”.

Asimismo, la plataforma ofrece información gratuita sobre transporte y comercio internacional a través de artículos. Aunque se encuentra en una primera fase, Cargax.com tiene previstas mejoras para este 2014. La primera de ellas es la ampliación de servicios con gestión online. Si bien ahora Cargax ofrece exportación desde España a cualquier destino del mundo por transporte marítimo en carga completa y grupaje, el próximo paso es añadir la importación.

“Dado que la exportación se está volviendo un recurso empresarial tan importante para salir de la situación económica actual, le dimos prioridad”, afirma Maqueira. Y añade: “Esperamos ampliar aún más el portfolio con el transporte aéreo antes de finalizar el año 2014. De igual forma, queremos ofrecer la plataforma en más idiomas. Por el momento, está en castellano, catalán e inglés. En breve, la tendremos también en chino, francés y portugués”. A día de hoy, Cargax.com ofrece sus servicios de importación y transporte aéreo de forma offline, como cualquier transitario tradicional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 346
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon e ICEX lanzan “Alimentos y vinos de España”, una tienda online para exportar la gastronomía española

Amazon e ICEX (el Instituto de Comercio Exterior) han anunciado el lanzamiento...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Bebé de París se internacionaliza

Bebé de París será uno de los siguientes ecommerce españoles en cruzar las fronteras....

  • 23 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE