My Pick Box instala sus consignas inteligentes en estaciones de servicio Galp

LOGÍSTICA

8 Abril, 2015

 

My Pick Box continúa la expansión de su red de consignas inteligentes en España estrenando dos nuevos puntos para el envío de paquetería y la recepción de compras online en estaciones de servicio Galp. Mediante un acuerdo de colaboración, Galp Energia se convierte en la primera red en permitir que sus clientes reciban y envíen cómodamente sus paquetes usando consignas inteligentes dentro de su red de tiendas de conveniencia ubicadas en sus estaciones.

Recibir compras online cómodamente, un nuevo servicio añadido en las estaciones de servicio Galp

Las dos primeras estaciones de servicio Galp en disponer de consignas inteligentes My Pick Box para la recepción de compras online y el envío de paquetes están situadas en Torrejón de Ardoz (Avenida de la Constitución, 108) y Alcalá de Henares (C/Antonio Mingote nº 1).

Las consignas My Pick Box se encuentran dentro de las tiendas Tangerina, incorporándose a la lista de servicios añadidos que Galp Energia oferta en sus estaciones de servicio. La solución de My Pick Box ofrece a sus clientes un servicio de recepción de compras online y envío de paquetería innovador, cómodo y de calidad, en línea con los valores y objetivos de la compañía.

Para empezar a utilizar el servicio de recogida y envío My Pick Box en estaciones de servicio Galp, los usuarios deberán registrarse gratuitamente a través de la web www.mypickbox.com, elegir su consigna favorita y usar la dirección de envío personalizada al realizar sus compras online.

Cuando su pedido llegue a la consigna My Pick Box de la estación de servicio Galp que elija, el usuario recibirá un PIN a través de SMS y email con el que podrá retirar su paquete durante las siguientes 48 horas, sin contar fines de semana y días festivos. El plazo de entrega se puede ampliar 48 horas adicionales mediante el pago de 2,5 euros, o también puede solicitarse un nuevo intento de entrega mediante el pago de 4 euros.

El tamaño máximo permitido para la entrega en My Pick Box es de 57x39x39 centímetros y no es posible recibir pedidos que contengan objetos peligrosos, envíos contra reembolso o compras que requieran el pago de aduanas.

Galp Energia contará con más puntos My Pick Box en su red de estaciones de servicio situadas por toda España, en las que sus clientes podrán recibir sus compras online de la forma más cómoda y realizar envíos y devoluciones a distintas tiendas online.

Sobre My Pick Box

My Pick Box fue fundada en 2013 por José Luis Lobato y Elvira Pinto, convirtiéndose en uno de los proyectos ganadores de Lanzadera 2013, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig. Actualmente son 5 los empleados que trabajan para la empresa, que ha sido financiada por el IVACE para continuar su expansión a nivel nacional.

Las consignas de My Pick Box se pueden encontrar en lugares de gran afluencia de las ciudades con un horario amplio y flexible para la recogida o el envío de paquetes, ofreciéndole al usuario la posibilidad de disponer de un punto de recogida fijo para sus pedidos, sin importar la tienda online de origen ni la empresa de transporte encargada del proceso de envío. Es la forma más cómoda y fácil para recibir o enviar paquetes, sin necesidad de esperar en casa al mensajero o hacer grandes colas. My Pick Box también trabaja con las empresas de transporte, ayudándoles a reducir sus costes de envío y el número de entregas fallidas manteniendo la seguridad, rapidez y facilidad de sus propias soluciones. El servicio My Pick Box, disponible actualmente en Valencia y Madrid, llegará a nuevas ciudades próximamente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 450
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cierra la empresa de consignas inteligentes MyPickBox tras dos años en el mercado

Malas noticias para el ecommerce español. La empresa especializada en consignas...

  • 19 Octubre, 2015
  • No hay comentarios

“Acabamos de firmar un acuerdo para incluirnos como partner logístico oficial de Prestashop”

Con la madurez del canal ecommerce y la lógica experiencia del cliente - que se vuelve...

  • 8 Abril, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE