My Pick Box instala sus consignas inteligentes en estaciones de servicio Galp

LOGÍSTICA

8 Abril, 2015

 

My Pick Box continúa la expansión de su red de consignas inteligentes en España estrenando dos nuevos puntos para el envío de paquetería y la recepción de compras online en estaciones de servicio Galp. Mediante un acuerdo de colaboración, Galp Energia se convierte en la primera red en permitir que sus clientes reciban y envíen cómodamente sus paquetes usando consignas inteligentes dentro de su red de tiendas de conveniencia ubicadas en sus estaciones.

Recibir compras online cómodamente, un nuevo servicio añadido en las estaciones de servicio Galp

Las dos primeras estaciones de servicio Galp en disponer de consignas inteligentes My Pick Box para la recepción de compras online y el envío de paquetes están situadas en Torrejón de Ardoz (Avenida de la Constitución, 108) y Alcalá de Henares (C/Antonio Mingote nº 1).

Las consignas My Pick Box se encuentran dentro de las tiendas Tangerina, incorporándose a la lista de servicios añadidos que Galp Energia oferta en sus estaciones de servicio. La solución de My Pick Box ofrece a sus clientes un servicio de recepción de compras online y envío de paquetería innovador, cómodo y de calidad, en línea con los valores y objetivos de la compañía.

Para empezar a utilizar el servicio de recogida y envío My Pick Box en estaciones de servicio Galp, los usuarios deberán registrarse gratuitamente a través de la web www.mypickbox.com, elegir su consigna favorita y usar la dirección de envío personalizada al realizar sus compras online.

Cuando su pedido llegue a la consigna My Pick Box de la estación de servicio Galp que elija, el usuario recibirá un PIN a través de SMS y email con el que podrá retirar su paquete durante las siguientes 48 horas, sin contar fines de semana y días festivos. El plazo de entrega se puede ampliar 48 horas adicionales mediante el pago de 2,5 euros, o también puede solicitarse un nuevo intento de entrega mediante el pago de 4 euros.

El tamaño máximo permitido para la entrega en My Pick Box es de 57x39x39 centímetros y no es posible recibir pedidos que contengan objetos peligrosos, envíos contra reembolso o compras que requieran el pago de aduanas.

Galp Energia contará con más puntos My Pick Box en su red de estaciones de servicio situadas por toda España, en las que sus clientes podrán recibir sus compras online de la forma más cómoda y realizar envíos y devoluciones a distintas tiendas online.

Sobre My Pick Box

My Pick Box fue fundada en 2013 por José Luis Lobato y Elvira Pinto, convirtiéndose en uno de los proyectos ganadores de Lanzadera 2013, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig. Actualmente son 5 los empleados que trabajan para la empresa, que ha sido financiada por el IVACE para continuar su expansión a nivel nacional.

Las consignas de My Pick Box se pueden encontrar en lugares de gran afluencia de las ciudades con un horario amplio y flexible para la recogida o el envío de paquetes, ofreciéndole al usuario la posibilidad de disponer de un punto de recogida fijo para sus pedidos, sin importar la tienda online de origen ni la empresa de transporte encargada del proceso de envío. Es la forma más cómoda y fácil para recibir o enviar paquetes, sin necesidad de esperar en casa al mensajero o hacer grandes colas. My Pick Box también trabaja con las empresas de transporte, ayudándoles a reducir sus costes de envío y el número de entregas fallidas manteniendo la seguridad, rapidez y facilidad de sus propias soluciones. El servicio My Pick Box, disponible actualmente en Valencia y Madrid, llegará a nuevas ciudades próximamente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 451
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cierra la empresa de consignas inteligentes MyPickBox tras dos años en el mercado

Malas noticias para el ecommerce español. La empresa especializada en consignas...

  • 19 Octubre, 2015
  • No hay comentarios

“Acabamos de firmar un acuerdo para incluirnos como partner logístico oficial de Prestashop”

Con la madurez del canal ecommerce y la lógica experiencia del cliente - que se vuelve...

  • 8 Abril, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE