MRW y su objetivo principal de cubrir las necesidades y la satisfacción de sus clientes

LOGÍSTICA

4 Agosto, 2013

MRW_comercio_online

La compañía líder en mensajería, MRW, lo tiene claro. Su orientación 100% enfocada a las necesidades de sus clientes y la satisfacción de éstos, es, actualmente, su objetivo fundamental. Un equipo de más de 10.000 personas, una flota de más de 2.300 vehículos, 44 plataformas y más de 550 oficinas repartidas en todo el territorio iberia, están operativos poniendo a disposición de sus clientes, las herramientas necesarias para conseguir cubrir todas las necesidades de mercado.

Por ello, mensualmente se realizan más de 150.000 encuestas de satisfacción. Los destinatarios de los envíos pueden valorar la calidad del servicio ofrecido mediante unos iconos gráficos en el momento de la entrega a través de las terminales móviles que utilizan los mensajeros. Ello, permite a MRW medir el nivel de satisfacción de las entregas. Con ésta información se pone en marcha un mecanismo de resolución de incidencias y mejoras en procesos que ha permitido posicionar a MRW como referente en empresas de transporte urgente con un índice de satisfacción de un 9,6 sobre 10.

Con el objetivo de no solo ser rápidos en las entregas, MRW es la compañía que recoge en más sitios hasta última hora y entrega antes en el mayor número de poblaciones, también en su servicio de atención ha incorporado un nuevo canal, Twitter (@MRW_clientes), que permite una atención personalizada en tiempo real. Éste servicio ha sido premiado en más de una ocasión, como referente no solo en el mercado de mensajería, sino en el mercado de servicios como uno de los mejores canal on line de atención al cliente

Resultado de dichas mejoras son crecimientos continuados en el número de envíos. El servicio Ecommerce de MRW es un referente en el sector, con crecimientos por encima del 35% respecto a los resultados del año pasado. Los datos a cierre del mes de Julio situán a la compañía con crecimientos en volumen por encima del 8% respecto al mismo periodo de 2012.

MRW escucha al mercado, se mueve y se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes creando nuevos servicios para cubrir todas las expectativas del mercado. Resultado de ello son los últimos lanzamientos de servicios, como es el Burofax on line para enviar notificaciones certificadas con plena validez legal de una forma más rápida y económica y el servicio yatelollevo, un servicio enfocado a las necesidades de envíos de maletas, equipajes y todo tipo de enseres personales del mercado particular.

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