MRW se expande ante la Campaña de Navidad

LOGÍSTICA

18 noviembre, 2015

MRW abre tres nuevas plataformas logísticas para hacer frente al aumento de volumen de envíos debido al auge del comercio electrónico y a tendencias como el Black Friday y Cyber Monday. Además, con la campaña de Navidad en el horizonte los esfuerzos se multiplican, el año pasado estas fiestas supusieron un crecimiento del 30% y este año se prevé un nuevo incremento.

La empresa de mensajería incorpora más de 1.500 nuevos profesionales para atender la campaña de Navidad, incluyendo operarios en las nuevas plataformas, nuevos mensajeros en las franquicias y personal en oficinas tanto para labores operativas como de atención al cliente. Concretamente, los días 24 y 31 de diciembre se mantendrá el servicio de atención al cliente a través del teléfono 902 300 400 y en sus canales sociales. Además, se han activado nuevas rutas de reparto para poder absorber el volumen de la campaña.

Las tres nuevas plataformas están ubicadas en Barcelona, en el municipio madrileño de Coslada y en la localidad valenciana de Riba-Roja de Túria. La nueva nave de Cataluña ha comenzado su actividad a finales del mes de octubre, es de nueva construcción y cuenta con 1.550 metros cuadrados, numerosos muelles de descargas y excelentes herramientas de telecomunicaciones. La plataforma situada en Parc Logistic goza de fáciles accesos tanto desde el puerto como por la Ronda Litoral y se está utilizando principalmente para cubrir necesidades logísticas del servicio MRW e-Commerce y los servicios 24 horas.

El nuevo centro de Coslada, Madrid, comenzó a operar a principios del mes de octubre. La nave tiene 4.000 metros cuadrados y está destinada principalmente a cubrir las necesidades logísticas de grandes clientes y de los servicios 24 horas.  Por último, a finales de este mes de noviembre MRW inaugurará una nueva plataforma en Riba-Roja de Túria, Valencia. La nueva nave tiene 2.000 metros cuadrados y, como la de Coslada, estará destinada a necesidades logísticas de grandes clientes y a servicios 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

Desde Ecommerce News queremos desarrollar un estudio sobre la importancia de la Campaña...

  • 10 enero, 2017
  • 1 comentario

“No es un paquete, es un paciente”; La apuesta de UPS por el sector del Health Care

Hace unos días, UPS presentó ante diversos medios de comunicación su centro logístico...

  • 13 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Massimo Dutti se sube a la ola de la Inteligencia Artificial

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE