MRW se expande ante la Campaña de Navidad

LOGÍSTICA

18 Noviembre, 2015

MRW abre tres nuevas plataformas logísticas para hacer frente al aumento de volumen de envíos debido al auge del comercio electrónico y a tendencias como el Black Friday y Cyber Monday. Además, con la campaña de Navidad en el horizonte los esfuerzos se multiplican, el año pasado estas fiestas supusieron un crecimiento del 30% y este año se prevé un nuevo incremento.

La empresa de mensajería incorpora más de 1.500 nuevos profesionales para atender la campaña de Navidad, incluyendo operarios en las nuevas plataformas, nuevos mensajeros en las franquicias y personal en oficinas tanto para labores operativas como de atención al cliente. Concretamente, los días 24 y 31 de diciembre se mantendrá el servicio de atención al cliente a través del teléfono 902 300 400 y en sus canales sociales. Además, se han activado nuevas rutas de reparto para poder absorber el volumen de la campaña.

Las tres nuevas plataformas están ubicadas en Barcelona, en el municipio madrileño de Coslada y en la localidad valenciana de Riba-Roja de Túria. La nueva nave de Cataluña ha comenzado su actividad a finales del mes de octubre, es de nueva construcción y cuenta con 1.550 metros cuadrados, numerosos muelles de descargas y excelentes herramientas de telecomunicaciones. La plataforma situada en Parc Logistic goza de fáciles accesos tanto desde el puerto como por la Ronda Litoral y se está utilizando principalmente para cubrir necesidades logísticas del servicio MRW e-Commerce y los servicios 24 horas.

El nuevo centro de Coslada, Madrid, comenzó a operar a principios del mes de octubre. La nave tiene 4.000 metros cuadrados y está destinada principalmente a cubrir las necesidades logísticas de grandes clientes y de los servicios 24 horas.  Por último, a finales de este mes de noviembre MRW inaugurará una nueva plataforma en Riba-Roja de Túria, Valencia. La nueva nave tiene 2.000 metros cuadrados y, como la de Coslada, estará destinada a necesidades logísticas de grandes clientes y a servicios 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

MRW premiada en los eAwards Barcelona por su trayectoria durante 40 años

eShow Barcelona, congreso dedicado principalmente al ecommerce, ha entregado un premio...

  • 27 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

Desde Ecommerce News queremos desarrollar un estudio sobre la importancia de la Campaña...

  • 12 Enero, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE